• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijada

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, lo presenté ya en el foro de divers y ahora lo hago en el general. Es mi "penúltima" adquisición de un diver y después de una semana llevándolo creo que la compra ha sido redonda. La verdad es que mi prioridad a la hora de buscar se basaba en el kemmner Octopus o el Helson sharkmaster 1000, peeeeeero en la búsqueda se me cruzó éste, y claro, no lo pude evitar y lo cacé y la verdad es que estoy más que satisfecho, incluso ya le he comprado un nuevo traje para que salga contento. Ahora unas fotos:

IMG_3652.jpg
IMG_3650.jpg
IMG_3648.jpg
IMG_3671.jpg
IMG_3673.jpg


La web del fabricante:


Espero que os guste, un saludo, Quijada
 

Archivos adjuntos

  • 2f6044ef-7ac3-49cf-84a3-fcefa299542a.jpg
    2f6044ef-7ac3-49cf-84a3-fcefa299542a.jpg
    4,1 KB · Visitas: 437
  • b19e4351-73a0-488b-a35d-19789c4d6cf5.jpg
    b19e4351-73a0-488b-a35d-19789c4d6cf5.jpg
    3,8 KB · Visitas: 436
Última edición:
muy guapo, disfrutalo compañero..
 
muy bonito y no le queda nada mal la correa de cuero. Gracias por el enlace.
 
Mola mucho tu Diver, lo malo que le veo al Kemmner Octopus es que no trae ninguna inscripción y la gente pensará que es un Reloj "del palo", el Helson sharkmaster 1000 está muy chulo y éste que te has comprado también. Gracias por presentarlo yo no lo conocia. Saludos
 
Me gusta mucho el diver y con la correa de piel, también.
 
Preciosos, ya vi la web y la 2824-2 me parece super fiable además trae Incabloc, el juego a pile le queda de miedo, felicidades!!!
 
Relojazo compañero!
Y esa correa del amigo jreros le queda que ni pintada..
Mi más sincera enhorabuena ;-)
Un saludo :)
 
Precioso reloj, me gusta en su conjunto, pero es que ese tipo de armis me vuelve loco, siento por el una insana atracción, me encanta, sin desmerecer por supuesto la correa de cuero. Tengo que decir que nunca le quitaría el armis, disfrútalo porque el reloj lo merece.
Un saludo.
 
Precioso reloj, enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho...!!! :ok::
 
  • #10
Bonito, felicitaciones! Me gusta el AIR first edition!

Saludos
 
  • #11
Impresionante por dónde lo mires.
Pero con armis, por favor.
 
  • #12
Gracias a todos, me alegró que os guste. La verdad es que con su armis queda impresionante, pero los divers en cueros me ponen...

un saludo Quijada
 
  • #13
Un buen bicho!! Y con esa correa está de escándalo, disfrútalo :ok::
 
  • #14
Muy bonita pieza. Que la disfrutes, saludos
 
  • #15
Muy buenas a todos, lo presenté ya en el foro de divers y ahora lo hago en el general. Es mi "penúltima" adquisición de un diver y después de una semana llevándolo creo que la compra ha sido redonda. La verdad es que mi prioridad a la hora de buscar se basaba en el kemmner Octopus o el Helson sharkmaster 1000, peeeeeero en la búsqueda se me cruzó éste, y claro, no lo pude evitar y lo cacé y la verdad es que estoy más que satisfecho, incluso ya le he comprado un nuevo traje para que salga contento. Ahora unas fotos:

Ver el archivos adjunto 220750Ver el archivos adjunto 220752Ver el archivos adjunto 220754Ver el archivos adjunto 220765Ver el archivos adjunto 220766

La web del fabricante:


Espero que os guste, un saludo, Quijada


Precioso bicho compañero. ¿Dónde te has hecho de él? ¿Qué marca y modelo es?
 
  • #16
Felicidades un reloj precioso y original
 
  • #17
La correa le queda genial, muy chulo!
 
  • #18
Mola mucho tu Diver, lo malo que le veo al Kemmner Octopus es que no trae ninguna inscripción y la gente pensará que es un Reloj "del palo", ...

Sí lleva inscripción, pero al no estar pintada no se ve fácilmente.

El SAS está chulisimo. La correa le queda incluso mejor que el armis y ya es raro que yo diga esto.
 
  • #19
Reloj precioso,creo que son de esas piezas que le quedan bien cualquier tipo de pantalon, me encantaria verlocon una milanesa gordita. enhorabuena compañero
 
  • #20
El reloj es precioso creo que anda en los mil € y tiene pinta de valerlos (el afortunado es el que mejor lo sabe que lo toca y lo ve en vivo) y aunque es MUY raro en mi voy a decir que la correa de cuero le queda increible, tiene una pinta de calidad espectacular.
 
  • #21
Contundente y simple en el diseño, sin adornos innecesarios. De ahí su belleza.

Lo que me extraña es que en la web del fabricante son todos con recubrimiento PVD (excepto el AIR first edition), y no veo la opción de comprar un SAS sin PVD por ningún lado.

Una marca a seguir de cara al futuro, gracias por las fotos y disfrútalo.

salu2
 
  • #22
Hola compañeros, contestando a algunas preguntas, el reloj fue comprado a un compañero del foro, por lo que es de segunda mano, aunque en un estado de prácticamente nuevo. El reloj tiene, si no recuerdo mal, año y medio y seguramente ya no esté en venta en la web debido a que es un fabricante que hace tiradas cortas. E modelo del reloj es exactamente Sas Sea-01 TigerShark.

Un saludo, Quijada
 
  • #23
El reloj es precioso creo que anda en los mil € y tiene pinta de valerlos (el afortunado es el que mejor lo sabe que lo toca y lo ve en vivo) y aunque es MUY raro en mi voy a decir que la correa de cuero le queda increible, tiene una pinta de calidad espectacular.

La correa es del compañero jreros. Yo le he comprado un par y son una pasada. Sin duda alguna, de lo mejor en cuanto calidad/precio.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie