• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Diver

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Pues iba pensado en comprarme un diver para mi, buscaba un reloj duro, para hacer deporte, ir a la playa y deportivo, además sumergible :-P

Entonces pensé en algún Seiko, pero lo descarte por el Oris SS titan, pero en la relojería tenían también Girard Perregaux... ::grr::

Me lo probé y aquí está el resultado... ::blush::

GIRARD PERREGAUX SEA HAWK II PRO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un par de su trasera

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra entre cojines, que no va a ser su uso...

lostimage.jpg


Y la última, como queda en muñeca...

lostimage.jpg


Espero os haya gustado, a mi me encanta :ok::

Un saludo y gracias por pasar.
 
Última edición:
Pues no sé, la verdad ::bxd::... no se ven las afotos :-((, es a mí sólo al que le pasa?? ::Dbt::
 
Gracias a tí por enseñarlo. Yo estuve una temporada detrás de uno, pero no descarto volver a por él... enhorabuena!
 
No se ve!!
 
Yo tampoco puedo verlas.
 
no se ve nada de fotos, lo siento.... la marca si es buena, lastima de las fotos
 
Ahora sí!!!!

Les he cambiado el enlace...
 
Pues va a ser que tampoco, Salu2
 
No sería mi diver si buscara uno para todo pero cada vez que lo veo me gusta más. Y si ha sido tu elegido, pues bien elegido que está. Me gustan esas agujas bien blancas para que se vean enseguida.
un saludo.
 
  • #10
Creo que si a ti te gusta es una gran elección, una gran marca, un buen calibre y un reloj duro y contundente ... Felicidades por el reloj !!! .
 
  • #11
Es un reloj que cuanto más lo veo, más me gusta.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Gustarme me gusta pero hubiera elegido otro diver, por lo que te habrá costado ese.
 
  • #13
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #14
un sea hawk para ir a la playa y el deporte...::Dbt::
menudo lujazo compi:ok::
eres muy afortunado.enohorabuena
 
  • #15
Ya lo veo compañero, pedazo de reloj, sin duda unos de mis favoritos, los relojes son para usarlos y si vas con el a la playa me parece genial.
Que lo disfrutes.
Salu2
 
  • #16
Peazo reloj!!! Así cualquiera...con una gama tan amplia de precios (de seikos divers hay de 200€ hasta llegar al sea haw) es fácil.
Felicidades!!!
 
  • #17
Puede gustar mas o menos, pero que es un pedazo de diver no lo duda nadie,
Que lo disfrutes, :ok::
pero un 3000 se merece que por lo menos lo sumerjas unos metros y no te limites a la playa :whist::
 
  • #18
Puede gustar o no pero vamos...mas sumergible que ese pocos eh!!.
 
  • #19
A disfrutarlo!!
 
  • #20
Tambien lo puedes utilizar con correa que le va de maravilla.

lostimage.jpg
 
  • #21
Compañero me parece muy bonito, seguramente yo también lo habría elegido, poco visto y con pinta de que esa luminova debe lucir un montón. Lo dicho que lo disfrutes.
 
  • #22
Es un reloj precioso, y seguro que te encanta.... te lo digo por experiencia....
Enhorabuena, y que lo disfrutes.
 
  • #23
Mucho reloj para ir a la playa,enhorabuena :ok::
 
  • #24
Joe.. que majo, parece robusto, simple y entra por los ojos, ademas que la marca es la que es. Envidia cochina siento, por que lo que se dice regalartelo lo habras hecho tu solo, que no saldra por 200 euracos, no?'
Que lo disfrutes y cuando te canses, que lo dudo, pos lo vuelves a enseñar.
 
  • #25
Hola, precioso reloj, yo también lo tuve en el punto de mira, finalmente gano por muy poco el Omega Planet Ocean, que lo disfrutes es un magnifico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie