• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo despertador

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay lo teneis, haber si os gusta a mi me encanta creo que es sobervio. Es de alrededor del año 1900 y solo se atrasa unos 2 minutos al dia. ¿que os parece?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Pues bien bonito que es. La verdad es que nunca había pensado en la posibilidad de tener un abuelete de ese tipo en la mesilla de noche, pero es buena idea .... :hmm:


Que lo disfrutes, si es que se puede disfrutar de un despertador.

Saludos.
 
Pijo,paisano me duele el cuello....por que sera???....bromas aparte ,tiene que quedar muy bonito en algun rincon especial de la casa,...que lo disfrutes.Un saludo.
 
dos minutos al dia? que un dia llegaras tarde a currar. ahora en serio es original. un salu2
 
Me encanta y no veas si tiene años el reloj... felicidades
 
Pijo,paisano me duele el cuello....por que sera???....bromas aparte ,tiene que quedar muy bonito en algun rincon especial de la casa,...que lo disfrutes.Un saludo.
perdona pero soy novato y no domino , pero dame un poco de tiempo que te voy a enseñar buen material. pijo,murcianico y patatica. viva MURCIA
 
Menuda pieza!

Me encanta el sonido de los despertadores mecánicos. Nunca olvidaré ese sonido que me embriagaba y tranquilizaba de muy niño. No como los de cuarzo, que me penetran en la cabeza y me ponen nervioso

Que ganas tengo de tener uno ::blush::

Salutes
 
Me recuerda a mi infancia que mis padres tenían uno parecido en la mesita de noche. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie