• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo cuarzo de segundero continuo (Seiko)

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado un Seiko con segundero continuo de cuarzo, es una gozada ver el movimiento fluido de la aguja segundera de color amarillo, es hipnotizante 8o.

Bueno, os pongo una foto y a ver si alguien adivina el modelo ;-)



lostimage.jpg



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno va, aquí la solución :whist::


lostimage.jpg




:D:D:D Alguno por el título igual se había pensado que se trataba de un Grand Seiko de cuarzo, por lo del segundero continuo, pues ya podía ser pero no :pardon:

La verdad es que queda bonito, está muy chulo ver la aguja correr, además con ese color amarillo queda muy bien.
Y una cosa importante es que no hace nada, nada, de ruido, ni poniendo el oído se oye nada.

Me parece una muy buena opción como reloj de pared para los muchos fans de Seiko que andamos por aquí :ok::


Y por último una foto (con "flashazo") del reloj colgado en la pared.



lostimage.jpg
 
Menos mal que no eres del mismo centro de Bilbao:D, sino le pones una correa, a la muñeca y a paseárlo por la calle, cual paellera playera:cool1:
 
Muy chulo, si eres tan amable de facilitarnos medidas, coste y donde te has hecho con él algunos te lo agradeceríamos. Saludos
 
Ja..Ja..ya me parecía a mi..
 
Y ese segundero al hilo de trotadoras!!!
 
dónde las comprado macho, está guapísimo, yo soy de seiko a tope:D
si le quito a mi mdd el reloj de la cocina y pongo ese, me toma por loco total, pero yo loco de contento
 
Eres tremendo fus... por un momento me había hecho la ilusión de llevarlo en la muñeca...
 
Menos mal que no eres del mismo centro de Bilbao:D, sino le pones una correa, a la muñeca y a paseárlo por la calle, cual paellera playera:cool1:


Jajajajaja muy bueno :D

Pues como no soy del mismo centro de Bilbao pero vivo cerca, en vez de en la muñeca me lo colgaré al cuello al estilo rapero ;-)


Muy chulo, si eres tan amable de facilitarnos medidas, coste y donde te has hecho con él algunos te lo agradeceríamos. Saludos


Pues espero no infringir ninguna regla del foro poniendo dónde lo he comprado, si así fuera pido disculpas y que algún moderador lo edite.

Lo he comprado en Amazon.es y me costó 35 euros más unos tres de envío, mide 25cm de diámetro, tirando a pequeño para ser un reloj de pared.

Este es el enlace al reloj:

http://www.amazon.es/Seiko-QXA566J-...661314&sr=1-1-catcorr&keywords=seiko+de+pared
 
Última edición:
Yo también lo veo colgado en la pared de mi cocina
 
  • #11
Ho es el segundo reloj de pared que me parecen pádrisisimos, felicidades y ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Pues esta muy bonito.
 
  • #13
Jeje, está muy guapo:ok::
 
  • #14
Precioso!buf:drool::drool:
Donde lo conseguiste?
 
  • #15
El de mi cocina va igual, pero es marca Nisu.
 
  • #16
Visto! Y a la saca!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61 KB · Visitas: 163
  • #18
Muy bonito, que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #19
Si tuvieras un Seiko con movimiento Spring Drive ibas a flipar compañero.
Eso sí, es un pelín más caro que ese cuarzo ;-)
 
  • #20
Estas pasadas navidades yo también me hice con uno similar en Amazon para la cocina. Eso sí, de un tamaño más razonable. Pero también algo más caro. El segundero continuo una verdadera gozada, y como bien dices cero ruidos.

Relojes de pared seiko QXA487S


Reloj de pared caja de aluminio.
Segundero de barrido sin secuencias.

Medidas 30,4 cm de diametro; 4,8 cm de fondo

41DIX1RHEGL__UX425__zpsd367ad91.jpg



Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 41DIX1RHEGL__UX425__zpsd367ad91.jpg
    41DIX1RHEGL__UX425__zpsd367ad91.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • #21
Me parece muy original y nada caro, además. Voy a verlo...
 
  • #22
Bonito!!! cuanto cuesta uno de esos si se puede preguntar?
Yo quiero jubilar mi reloj de pared que es bonito en lo estético pero se atrasa que da miedo... :D
 
  • #23
Bonito!!! cuanto cuesta uno de esos si se puede preguntar?
Yo quiero jubilar mi reloj de pared que es bonito en lo estético pero se atrasa que da miedo... :D

En la primera página he puesto el enlace en una respuesta ;-)
 
  • #24
Buen tamaño para llevar en la muñeca, jaja. ¿Correa en acero o piel? Jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie