• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo crono

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
El sábado fui a ver a heXavi y ya tengo mi primer crono automático, ya tenía ganas. Tras valorar varias opciones, me decidí por este Glycine.
Si aprendo a hacer fotos decentes, subiré alguna. De momento pongo una prestada.
Saludos.
 
Estupendo reloj, con un 7750, sino me equivoco. Me encanta el diseño de las "subesferas" (o como se llamen las pequeñitas del crono).

Mi santa está encaprichada de él y terminaremos comprándolo. Lo malo es que lo quiere con los números en colores bastante chillones (no es un reloj de chica, en absoluto, pero también les queda muy bien a las mujeres).

¿Alguien se ha cansado de uno?.;-)
 
Me gusta mucho la verdad es que los bicompax tienen su encanto,que lo disfrutes
 
Precioso, personalmente con números de colores no me gustan pero este de esfera negra y numeración de siempre me encanta. A disfrutarlo.
Un saludo.
 
Enhorabuena por ese bonito Glycine, que lo disfrutes;-)
 
Felicidades!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
 
Enhorabuena, yo lo tengo en azul, y estoy muy contento con él, lo único "malo" que le veo al reloj es el cristal que no es de zafiro, yo ya lo he rayado :-((

Saludos.
 
Enhorabuena por tan bonito Glycine, y lleva razón Santo26:
los bicompax tienen un encanto especial.
Lo dicho, y a disfrutarlo con salud.:):):)
Un abrazo,
Luis
 
Enhorabuena, un reloj muy bonito. Que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie