• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo compi

  • Iniciador del hilo almirantoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

almirantoso

Novat@
Sin verificar
BUenas tardes compañeros,
Hace cosa de 10 dias o así me llegó un paquetito desde córdoba..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Mi primer rolex.
Un explorer II 16570.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Tengo que decir que estoy más que encantado con el reloj.
No me canso de mirarlo, toquetearlo hasta me lo cambio de muñeca algun rato para verlo desde otro ángulo..Me encanta.:pardon:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Aunque siempre he sido de relojes más pesados...no hecho de menos ni el peso..ni los cierres contundentes que siempre me han gustado..ni el diámetro..ni na de na. Al revés, estoy encantado con lo cómodo que es y lo sencillo y bonito que me resulta. El acabado del acero cepillado es....:yhoo::

Además me transmite algo muy intersante...me encantan los relojes que envejecen bien..que cada dia me gustan más aunque estén arañados..que no me canso de mirarlos ni de usarlos. Y creo que este reune todas esas características y por eso a pasado a formar parte de mi modesta pero meditada cajita.
En fin perdón por el turroncillo...y gracias por leer, quería compartir con vostros mi ilusión.
saludos!
;-)
 
Buen compañero te has buscado... Enhorabuena!
 
Extraordinario! ese reloj es un sueño para mí...y me temo que todavía muy lejano! Espero que tú lo disfrutes muchísimo compañero. Enhorabuena por tener un reloj del que seguro NUNCA te cansarás.
 
precioso compañero, el de esfera blanca lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo pero no me termino de decidir..
 
Enhorabuena

Que lo disfrutes y bienvenido al club
Buena compra, estarás encantado.:ok::
 
Te queda de lujo y bien bonito que es :ok::

A disfrutarlo con mucha salud :)


Salu2 compi ;-)
 
Tanto con la esfera blanca, como con la esfera negra, es uno de los Rolex más bonitos que hay...Felicidades:ok:::ok::
 
No te defraudará, ni te cansará, esa esfera negra es preciosa. Que lo disfrutes mucho!!
 
Magnifico reloj, disfrutalo.:Cheers:
 
  • #10
Empiezas fuerte por el foro...ese Explorer es uno de los Rolex que más me gusta:clap:
 
  • #11
ESo es un paquetito guapo y lo demas es tonteria...
 
  • #12
Precioso reloj, enhorabuena!
¿Y donde se piden esos paquetes? :whist::
 
  • #13
Enhorabuena compañero, la sensacion del primer rolex debe ser la leche!!!es muy bonito el bicho, disfrutalo mucho
 
  • #14
Felicidades!!! Muy buena elección
 
  • #15
gran reloj.
Que lo disfrutes muuucho tiempo
 
  • #16
Es un gran reloj, de esos que duran toda la vida.
 
  • #17
Bravo, menudo relojazo. :clap::clap::clap:

Ahora ya sabes lo que te toca: ¡subir el Everest!, como cuenta la leyenda que hizo Tenzing Norgay con su Explorer en 1953. (En realidad no llevaba el Explorer, pero Rolex son los putos amos del marketing):flirt:
 
  • #18
es precioso compañero, creo que es un reloj difícil de aburrirse de el, un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #19
Felicidades....uno de los Rolex que actualmente más me llama la atención.
Precioso, cómodo, atemporal.
Disfrútalo con salud compi
 
  • #20
Estupenda pieza, de las que no cansan. Muy buena elección que seguro te satisfará muchos años.
 
  • #21
Este reloj es un modelo inmortal, has hecho una gran elección elegante y deportivo... Enhorabuena.

Gracias por compratirlo
 
  • #22
Enhorabuena! Precioso reloj.
 
  • #23
Me gusta mucho, muy elegante...disfrutalo! :ok::
 
  • #24
La verdad que es un placer poder compartir con vosotros ilusiones y experiencias.
Muchas gracias por vuestro comentarios que de verdad me hacen sentir bien y arropado.
No me es fácil encontrar gente fuera de aquí con la que compartir esta pasión por los relojes.
Asi que gracias compañeros! y salud para todos!
;-):ok::
 
  • #25
Precioso un gran compañero !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie