• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero, uno de los mas deseados por mi.

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Pues si amigos, desde que salió este reloj al mercado me quede prendado de él, incluso hice varias intentonas de cambio que no fructificaron y finalmente ha sido posible.
Es un Montblanc Nicolas Rieussec, soy fan de esta marca, que tiene unos diseños preciosos y unos acabados espectaculares y es una lástima que en el foro no este valorada como se merece. Yo este es el 3º que tengo, pero lógicamente este nada tiene que ver con los otros, es un reloj espectacular por delante y por detrás.
Os dejo un par de fotos que espero os gusten
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi se me escapa por tamaño y precio, pero me encanta el sistema del crono. Disfrútalo, porque ha valido la pena la espera. Slds.
 
Sin duda, hay que verlo en directo que es donde gana bastante.
 
Relojazo con mayúsculas. El segundero en disco es hipnótico.
No me queda claro cual es el segundero del crono.
 
Lo estuve viendo en directo y llama la atención, esa configuración de esfera hay que apreciarla en vivo.
 
Felicidades !
Uno de los torreznos lo tiene y ha traído varias veces a las quedadas y realmente es un reloj hipnótico.
 
Buen cacharro sí señor.

Que lo disfrutes.
 
Es un reloj precioso, he tenido oportunidad de conocerlo fisicamente y su diseño es impresionante. A disfrutarlo al maximo.
 
Bonito y muy poco visto por el foro. En cuanto a lo que dices de si es una marca valorada o no, creo que parte de su escasa valoración entre los aficionados a la relojería viene de que es una marca de otro ámbito (fundamentalmente estilográficas y material de escritorio y afines), metida posteriormente con tema de complementos, carteras, etc. y relojes. En general toda marca ajena al mundo de la relojería que se mete en él es vista con reticencia, pero el modelo es muy bonito.
 
  • #10
Es un reloj espectacular, pero no es mi estilo. Por ese dinero habría relojes que cuadran más lo que me gusta de un relo. De todas formas como dices es una lástima que la marca no este valorada al nivel de sus piezas, algunas de ellas preciosas y si mas en la línea de mis gustos. Disfruta de ese pedazo de reloj, de los poco que he visto por el foro, creo que el tercero.
 
  • #11
asi es no están demasiado considerados sin embargo los que he tenido en mis manos tienen unos acabados de caja,pulidos coronas vamos todo...muy muy buenos,enhorabuena por tu relojazo.:ok::
 
  • #12
Una maravilla aparte de bonito...pero dices que sacas foto de delante y detras y falta la foto de detras....::Dbt::..a ver esa trasera...
 
  • #13
Muy bonito y original!! A ver si pones una foto de la parte trasera.
 
  • #14
Que lo disfrutes con salud el tiempo que esté contigo :ok:::), aunque...no se si estará mucho...::Dbt:: :D.

Un abrazo,
Luis
 
  • #15
Me parece un reloj increible injustamente ignorado por ser de la marca. Aunque reconozco que como reloj de diario podría cansar, me encanta el diseño y el concepto del crono.

Mi más sincera enhorabuena, por la pieza y por ser valiente al apostar por ella.
 
  • #16
Disfrútalo, que se te ve muy "enamorado"
 
  • #17
Que lo disfrutes con salud el tiempo que esté contigo :ok:::), aunque...no se si estará mucho...::Dbt:: :D.

Un abrazo,
Luis

Pues no soy muy cambiante últimamente Luis, por lo menos en lo que se refiere a ciertas piezas que tengo como especiales para mi, aunque ya no digo nada porque una pieza deja de ser especial cuando otra te enamora mas, de todas maneras espero que me dure mas que te duro a ti el Speedy chocolate :laughing1: :laughing1:
Un abrazo
 
  • #18
Espectacular, y la verdad q hay q reconocer que montblanc tiene diseños muy muy buenos. A disfrutarlo
 
  • #19
Tuve uno y si que es una maravilla de reloj. Buena compra pues.
 
  • #20
espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo
 
  • #21
Sin duda un reloj espectacular, con un diseño precioso.

Se nota que te gusta mucho, seguro que lo vas a disfrutar, felicidades.
 
  • #22
A disfrutarlo es un reloj muy bonito.
 
  • #23
Espectacular es poco compi
Es una pasada.
A mi realmente también me encantan los Montblanc, y reconozco que de segunda mano, es una marca realmente asequible
con unos acabados de aupa
Enhorabuena por el pepino
 
  • #24
palabras mayores!

que lo disfrutes compañero!
 
  • #25
Impresionante, se me van los ojos cada vez que lo veo en el escaparate de la boutique Montblanc de aquí... Desde luego que no es una marca suficientemente valorada en el foro, creo que de manera injusta, pesa el que su actividad principal sigan siendo los instrumentos de escritura, igual que (salvando las distancias de marca) también pesa que Victorinox fabrique navajas, en fin talibanismos relojeros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie