• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero tissot seastar 1000

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,por fin...he conseguido el seastar 1000 en negro, nuevo, comprado en CO con sus 2 añitos de garantia ,me acaba de llegar esta tarde le he dejado el caucho puesto ya que me gusta más asin de momento,llevaba detras de este reloj más de un año y cuando he visto la oportunidad zas lo he cazado,bueno aqui dejo unas fotitos,en alguna me han salido reflejos malo que es uno,estoy loco de contento con esa esfera abombada,me encanta ,un saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
¡¡¡Muy buen compañero que te has buscado!!! yo lo tengo en azul y estoy contentísimo con el, no creo que me desprenda nunca de el. Que lo disfrutes.
 
Yo creo que tampoco me desprenda de el ,ahora puede ser que le haga un cambio de agujas,sobre todo la del minutero se ve poco en los sitios de poca iluminación
 
Muy bonito!!
Te queda fantástico.
Un saludo
 
Auténtico BBB que te has agenciao, paisano. Que lo disfrutes...
 
Enhorabuena compañero!! Que lo disfrutes!
 
El último verdadero Tissot Diver, simply the best.

A disfrutarlo, es y será una preciosidad que obviamente no le puede hacer sombra el "sustituto"...:whist:: por no llamarlo de otra manera.
 
Excelente compra. Un reloj muy bonito y muy buen diver. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Muy guapo......... a disfrutarlo :friends:
 
  • #10
Aun se pueden encontrar nuevos? a mi me encantaria comprar uno, pero creia que ya solo quedaban de segunda mano, precioso reloj.
 
  • #11
Una estupenda pieza de caza mayor, enhorabuena. Tissot sabe hacer relojes interesantes.
 
  • #12
Aun se pueden encontrar nuevos? a mi me encantaria comprar uno, pero creia que ya solo quedaban de segunda mano, precioso reloj.

De pura chorra lo encontre,por ya es casi mision imposible encontrar uno nuevo
 
  • #13
De pura chorra lo encontre,por ya es casi mision imposible encontrar uno nuevo


Pues enhorabuena hombre y que lo disfrutes con salud que es lo importante. Como dije antes, una maravilla de reloj.
 
  • #14
Gracias compañero
 
  • #15
Muy conocido en el foro y siempre un "caballo ganador" por poco precio.

DIsfrútalo.
 
  • #16
Pedazo de reloj, un autentico diver me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #17
Muy buen reloj, a mi personalmente me encanta, el caucho le queda de miedo!!
Felicidades por tu nueva adquisición!!
 
  • #18
Que disfrutes de tu nueva pieza.
 
  • #19
A disfrutar....!!!

Qué sensación.... esos primeros días de estreno.... lo último que piensas al acostarte...lo primero al levantarte...

mi tesorooooooo....
 
  • #20
Enhorabuena!
El mio no se separa prácticamente de mi muñeca desde marzo del año pasado que lo compré.
También me llevo mi tiempo y luego resulta que lo tenía un profesional en este foro, cosas de la vida.
Enhorabuena de nuevo, seguro que no te defrauda
 
  • #21
Yo vendí el mío, era el azul, y lo suelo echar de menos, buen reloj y muy buena precision, enhorabuena por el reloj.
 
  • #22
una preciosidad compañero
 
  • #23
Disfrútalo con salud. Todo un clásico.:ok::
 
  • #24
Relojazo, me encantan los Tissot y este no lo conocía. Felicidades
 
  • #25
Enhorabuena.yo lo tengo en blanco y va de precision de puta madre....que lo disfrutes con salud.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie