• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero de viaje

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Os presento a mi nuevo compañero de viaje en esta afición común, es el segundo Submariner Date que tengo y reconozco que jamás debí vender el primero, espero que la cabeza me respete en esta ocasión y dado que soy yo el primer propietario me dure..... No me ha dado tiempo ni de quitarle los protectores de plástico, también es verdad que se los he dejado porque me hacía ilusión estrenar tan nuevo algún reloj. A pesar de la calidad de las fotos, espero que os guste mi nuevo nene.
 
Muchas felicidades !!!!!:-P

Seguro que este se jubila contigo
 
Hombre,

Siempre es bueno volver a los clásicos. Disfrutalo en salud!. Es un buen principio de año.

Juanjo
 
Para mi el mejor reloj del mundo ! (para uso diário)
Enhorabuena.
 
Enhorabuena,muy bonito,veo dificil que t canses de él
 
Sin duda es un imprescindible.
 
Buena compra, buen reloj. ¡Felicidades!
 
ENHORABUENA.
 
Os presento a mi nuevo compañero de viaje en esta afición común, es el segundo Submariner Date que tengo y reconozco que jamás debí vender el primero, espero que la cabeza me respete en esta ocasión y dado que soy yo el primer propietario me dure..... No me ha dado tiempo ni de quitarle los protectores de plástico, también es verdad que se los he dejado porque me hacía ilusión estrenar tan nuevo algún reloj. A pesar de la calidad de las fotos, espero que os guste mi nuevo nene.

Por un momento he tenido un deja vu ;-)

¿Ves como a veces una puede añorar el reloj vendido? ;-)

Felicidades por el Sub y Feliz 2008 :) :ok::
 
  • #10
Por un momento he tenido un deja vu ;-)

¿Ves como a veces una puede añorar el reloj vendido? ;-)

Felicidades por el Sub y Feliz 2008 :) :ok::



En realidad esto ya me ha pasado con varios modelos, en concreto ya he tenido que volver a comprar después de venderlos: Seiko Orange Monster, el Omega Speedmaster Professional y el PAM 111, este ultimo lo he tenido ya tres veces, pero la mala cabeza de uno y los impulsos que son muy malos consejeros.
 
  • #11
Enhorabuena....otra vez ;-)
 
  • #12
Pues eso Alfonso, a ver si este te dura un poquito más. Cuando vi que vendías el otro con tanta rapidez me quede un poco 8o8o8o
Disfrutalo mucho, mucho, mucho.
Un abrazo.
 
  • #13
Todo un clásico,enhorabuena por el relojazo...
 
  • #14
Por cierto, simple curiosidad Alfonso ¿Va mas suave el bisel de este Sub?
Saludos.
 
  • #15
A vceces pasa eso, vendemos un reloj que luego nos arrepentimos mucho, pero buen, vuvlves a tenerlo en tus manos, y reestrenas. En-horabuena ^^
 
  • #16
Por cierto, simple curiosidad Alfonso ¿Va mas suave el bisel de este Sub?
Saludos.

Si Adolfo, este bisel y el de mi anterior Sea Dweller van considerablemente más suaves, aquel otro es que había veces que directamente ni se movía, en la kdd de Alicante algún forero pudo comprobarlo in situ.
 
  • #17
Felicidades,a ver si esta es la definitiva!estupenda pieza
saludos
 
  • #18
Aunque a mi me guste más el "sinlupa" :D hay que felicitarte. Es un gran reloj. Que lo disfrutes.:clap:
 
  • #19
Si Adolfo, este bisel y el de mi anterior Sea Dweller van considerablemente más suaves, aquel otro es que había veces que directamente ni se movía, en la kdd de Alicante algún forero pudo comprobarlo in situ.

Alfonso, gracias a esos impulsos tuyos algunos gozamos de excelentes piezas perfectamente cuidadas. Tu SD va como la seda. :ok::
 
  • #20
Enhorabuena. Si me gusta.
Un saludo.
 
  • #21
Precioso, a ver lo que te dura, porque esto es un vicio.
 
  • #22
En realidad esto ya me ha pasado con varios modelos, en concreto ya he tenido que volver a comprar después de venderlos: Seiko Orange Monster, el Omega Speedmaster Professional y el PAM 111, este ultimo lo he tenido ya tres veces, pero la mala cabeza de uno y los impulsos que son muy malos consejeros.

Ejem... y el Archimede Pilot :whist:: :whist:: :whist::

Enhorabuena, Alfonso. Ya lo manosearemos con un cafelito :D
 
  • #23
Ejem... y el Archimede Pilot :whist:: :whist:: :whist::

Enhorabuena, Alfonso. Ya lo manosearemos con un cafelito :D




Pues llevas razón, se me había olvidado que el Archimede también lo vendí y lo he vuelto a pillar, me estoy haciendo mayor y se me olvidan cosas ::bash:: .
 
  • #24
Es "EL RELOJ". Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #25
Os presento a mi nuevo compañero de viaje en esta afición común, es el segundo Submariner Date que tengo y reconozco que jamás debí vender el primero, espero que la cabeza me respete en esta ocasión y dado que soy yo el primer propietario me dure..... No me ha dado tiempo ni de quitarle los protectores de plástico, también es verdad que se los he dejado porque me hacía ilusión estrenar tan nuevo algún reloj. A pesar de la calidad de las fotos, espero que os guste mi nuevo nene.

Un poco de formalidad, que eres más promíscuo que el Dinio ese. Un SD es para toda la vida. Podrán venir aventurillas pasajeras, pero tu verdadero amor, ese, lo debes conservar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie