• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero de fatiga

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Bueno despues de pedir opinon y de recibir muchas de ellas y de reputados compañeros del foro sobre si cambiar mi speedmaster date por un speedy pro al final como he estado un tiempo escayolado he tenido muuuucho tiempo de recapacitar, me he embobado del Sumo, me he desembobado del Sumo y al final cuando me han quitado la escayola y con la idea de la conquista del mundo libre en la cabeza he hido disparado a por mi objetivo

presento unas malas fotos, que me perdone el compañero Pintool por tener tantos pelos y el compañero Pulpware por tener tan pocos ;-)


P1010033.JPG

P1010034.JPG






Estoy muuuuy contento con el mismo y aprobecho para dar las gracias a Cencibel por el magnifico trato recibido
pero para ser honesto el armis es el punto debil del reloj, a pesar de que es un armis de calidad pienso que si se estrechara un poco hacia el cierre ganaria mas como un armis tipo 1450:

1450Bracelet016.jpg


o quizas una milanesa tipo JB_Champion como la que muestra el compañero Neurona en uno (perdon por usar la foto) y aprovecho para preguntarle si lo lee si es la original de jb champion o una milanesa fina por que las originales cuestan un ojo y no se si comprar una de similar factura o si me poreis aconsejar:

lostimage.jpg


Bueno realmente estoy completamente satisfecho con este reloj, es todo lo que se puede desear de un reloj, ademas como un compañero dijo el echo de no tener fecha le da un aspecto mas deportivo, a cambio he soltado tambien un reloj precioso que me ha dejado un magnifico recuerdo y me ha introducido en el mundo omega.

Gracias por llegar hasta aqui y saludos.
 
Última edición:
¡Enhorabuena!, clasicazo imprescindible.
Saludos.
 
Bienvenido al club compañero. Todo un clásico que no deja indiferente.
A disfrutarlo con salud!
 
Felicidades!!! Ahora las fatigas serán menos fatiga.
 
Felicitaciones, te has hecho de un gran clásico.

Saludos
 
Uno de los imprescindibles...

Enhorabuena!
 
Precioso compañero,

Y gracias por un hilo interesante que falta hace después del empacho de Pintool
 
Me alegro que ya no tengas la escayola y te felicito por el reloj, además los pelos ni se ven. Saludos.
 
Enhorabuena, lo he tenido hasta en tres ocasiones, contando esta ultima, y te puedo asegurar que esta vez ha llegado para quedarse, para mi, imprescindible en cualquier coleccion por historia y belleza. Saludos!
 
  • #10
Aunque no soy de cronos, el Speedy es mi favorito, muy guapo. Que lo disfrutes, es un relojazo. Saludos.
 
  • #11
es precioso
enhorabuena compañero,todo un clasico
 
  • #12
Que lo disfrutes!!!
 
  • #13
Seguro que te acompaña durante mucho tiempo, una gran compra compañero, disfrutalo mucho
 
  • #14
Como se dice ahora un musthave.
Felicidades por tu nuevo compañero de fatigas :ok::
 
  • #15
Enhorabuena!!. El Speedy Pro me parece un reloj precioso. Sin duda uno de los "must have".
 
  • #16
Este reloj debe transmitir cierta seguridad por el solo hecho de llevarlo puesto, menuda maravilla!!
Si señor, buena elección (me lo apunto como objetivo):clap:

Un saludo
 
  • #17
Gran reloj, mi enhorabuena, es un reloj atemporal que a nadie deja indiferente, muy buena elección, ahora a disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena por el reloj , gran elección ....
 
  • #19
;-)Enhorabuena! Algún día tendré el privilegio...Disfrútalo con salud.
 
  • #20
Felicidades!!! Un gran compañero si señor, nunca de dejara tirado.
 
  • #21
Ese reloj es una institucion por si mismo, estandarte de omega mucho tiempo, ese brazalete es maravilloso, que lo disfrutes
 
  • #22
No compañero el miro trae el armis moderno ya que el reloj es nuevo, pero me quejo un poco, ya sabes por marearme un poco del armis que trae de serie ya que se me hace soso y como alternativa proponia el 1430

1450Bracelet016.jpg


Este armis es una maravilla pero carisimo y dificilisimo de encontrar, asi que descartado de momento

otra alternativa que proponia era la milanesa tipo JB_champion

lostimage.jpg


Pero estas milanesas tienen el mismo problema que son dificiles de encontrar y el precio es fuuuuuu prohibitivo de verdad

por eso investigando en el foro encontre una foto de una verdadera joya del compañero Neurona

lostimage.jpg


y mi pregunta era si esta milanesa es la original JB Champion u otro modelo mas asequible, y me gustaria que me asesoraseis sobre el tema de este tipo de milanesas, yo por internet he encontrado este modelo

MC9932MH-Vmilstahl.jpg


no se que me podriais decir de este tipo de milanesas como alternativa al armis del speedy.

Gracias y saludos.
 
  • #23
Pues es un compañero que perfectamente aguantará cualquier fatiga... incluso la de viajar a la luna...
 
  • #24
Nunca pasa de moda. Elegante y deportivo a la vez. En definitiva, un relojazo:clap:
 
  • #25
felicidades por este gran speedy!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie