• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero...

  • Iniciador del hilo Joe//M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe//M

Novat@
Sin verificar
Os presento a mi nuevo compi... Longines Weems. La verdad es que lo tengo desde hace un mes pero no he podido estrenarlo hasta ayer porque la correa era demasiado larga. Esto me sirvió de escusa para hacerle un pequeño cambio de look y después de buscar un poquillo me decidí por una correa tipo aviador (en homenaje a la procedencia del reloj) que compre a Jacobo de Artesania Oña. He de deciros que estoy encantado con las dos compras y con el resultado final, pero me gustaría que juzgarais vosotros mismos. Un saludo..
 
muy bonito
el modelo lo desconocia pero me parece atemporal
que te costó el reloj?
 
Estoy con el com`pañero Keox, desconocia ese modelo, ademas longines nunca me habia llamado la atencio perio este modelo me encanta.
Cuanto cuesta??? y que es eso de artesani......?
 
es que la tienes muy pequeña joe.........:D :D
 
El reloj tiene 47.5 de diámetro sin corona. El PVP es 2.810 €..... y Artesania Oña la conoci por medio del foro (algún compañero habló de ella alguna vez). Podeis ver lo que hace en
lostimage.jpg
, a mi me gustó mucho y encima es nacional.....

Por cierto, lo del tamaño es como todo.... relativo....:D
 
Me gusta un montón, y con ese tamaño más todavía. :ok::
A disfrutarlo.
 
Longines es Longines. Precioso, difrutalo. :ok::
 
El reloj rezuma elegancia, pero además con esa correa que le has puesto,deportividad. Me encanta. Los Longines son elegancia en estado puro.
Un saludo,
 
Ese reloj está fuera de escala en esa muñeca.

Estaría más apropiada la relación en la mía.

::dnz:: JUAS ::dnz::
 
  • #10
demasie pa tan poca chicha pero muy bonito si señor
 
  • #11
Es precioso...enhorabuena...
 
  • #12
grandote pero bonito, que lo disfrutes.
 
  • #13
Sí que se ve grande, sí. Esa foto iría muy bien en cierto post que acabo de abrir :whist::
 
  • #15
El reloj es bonito, aunque el tamaño me parece excesivo, aunque se ve muy chulo con la correa. El precio tambien es de aupa, a ver si lo veo algun dia en persona.

Un abrazo.
 
  • #16
Muy grande,cuestión de gustos.En la correa de Jacobo coincido.No me canso de decirlo estamos ante un figura,como ya he comentado en algún post ,gran profesional y de trato exquisito.A disfrutar con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie