• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Os muestro el último en llegar a mi muñeca.
Es un Fortis B-42 Pilot Crono.
Me ha sorprendido gratamente la calidad y contundencia del reloj. El armys es maravilloso, y la esfera y demás detalles son espectaculares.
Mide 42mm de diámetro, pero lo que más llama la atención es la altura de la caja, mide 17mm, vamos un buen tocho.

Espero que os guste:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, muy bonito y buena compra...Así me gustan a mí, buenos tochos. Él será tu compañero fiel, a ver si tú también lo eres con él. Felicidades y a disfrutarlo, a fardarlo, que puedes. Saludos
 
eso sí que es un compañero.Que te acompañe siempre en tus horas más felices.Saludos.
 
Buen tocho.

Felicidades.
 
Precioso ese fortis... Para mi es demasiado sobrio ya que me gustan los detalles en pulido, pero es muuy muy bonito (y muy muy grande... :D)
 
Buen peluco!:flirt:
Que lo disfrutes, un saludo
 
Muy bonita pieza. Estos modelos de Fortis me parece que tienen una relacion calidad/precio bastante ajustada. ¿Que tal visibilidad tienen la luminova?
Que lo disfrutes!!
 
Tiene una luminosidad excelente.
Y un detalle que me parece original: toda la aguja es luminova, quiero decir que no tiene perfil metálico.



Muy bonita pieza. Estos modelos de Fortis me parece que tienen una relacion calidad/precio bastante ajustada. ¿Que tal visibilidad tienen la luminova?
Que lo disfrutes!!
 
Es clavado al iWC Pilot Chronob:friends:
 
  • #10
Menudo bicho si señor, enhorabuena por la compra
 
  • #11
me encanta, tiene una estetica setentera al estilo speedy 125 que me encanta.:worshippy:
 
  • #12
tiene mucha presencia, pero mucha, me encanta, disfrutale
 
  • #13
Muy buena compra y además te queda como niquelado en la muñeca!

A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #14
Bonito de verdad ese Fortis y con una altura de caja importante.
 
  • #15
Pelucazo, que lo disfrutes.
 
  • #16
Si que tiene altura el colega con esos 17mm...
Esta muy guapo el bicho, sí señor.
Enhorabuena por él.
Ahora a disfrutarlo!
 
  • #17
Hola Jose.

Sin duda en reloj muy bonito. A mi que no me gustan los armis a excepción de algún modelo, este no me desagrada.
Lo de los 17mm de grosor de caja, 8o aumentan el tamaño del reloj. Para mi gusto 42mm de diametro hacen un reloj equilibrado, con una caja fina parece mas pequeño, si tiene mucha caja en cambio lo hacen relojón, como es tu caso.

Que lo disfrutes.
 
  • #18
Compañero pomperopero, ¿también le pegas a los relojes?
Si es que no tenemos remedio.
Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena por esa adquisición, Un saludo
 
  • #20
Compañero pomperopero, ¿también le pegas a los relojes?
Si es que no tenemos remedio.
Un saludo.

Cambié mi afición de los relojes a otras a priori mas económicas pensando que podría gastar menos... ::bash::

!Ahora gasto en las dos¡ :-P

Un abrazo. :friends:
 
  • #21
Yo hice igual que tú, me pasé al sotano para tener un gasto más moderado...y ahora gasto en el ático y en el sotano:ok::


Cambié mi afición de los relojes a otras a priori mas económicas pensando que podría gastar menos... ::bash::

!Ahora gasto en las dos¡ :-P

Un abrazo. :friends:
 
  • #22
Bonito reloje me encanta apesar de gostar de los Diver, altura de la caja 17mm 8o.

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Que buena pieza, luminosidad increible. Me recuerda mucho al spitfire de IWC. Que lo disfrutes
 
  • #24
Vaya pasada, que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie