Chris
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros
Estoy contento y queria compartirlo
Este hilo tiene varios propositos, primero compartir con ustedes que luego de varios años enconrte un Omega Mark II Racing, que buscaba segun relacion precio/estado de conservacion.
Siendo un reloj de 1969 no es sencillo verlo en buen estado y originales y los que si piden un dineral.
En este punto nace la segunda parte del posteo "Originales", no soy entendido en el tema aunque conosco el Mark, como para detectar frankis a grueso modo, pero no soy relojero para asegurar que es todo original... (sean buenos conmigo al detectarlos )
Segun veo es todo original pero esperare sus veredictos (Sobreto de mi vecino Luis, El reloj)
Lo llevo puesto 10 horas y va funcionando bien, el crono lo deje un rato y resetea correctamente.
Luego consejos de mantenimiento y problemas que le he encontrado
Primero note la falta del buelete de goma de la tapa trasera vere si se consigue... (de todas formas jamas he mojado un vintage, ni me lavo las manos con ellos)
luego encontre un alambresito suelto en a caja que parece ser algun sujetador (subo foto)
El tema cuerda, conviene hasta la mitad para no tensar demasiado o a fondo?
van fotos
Lo probe una semana y atrasa unos 11 segundos por día. No le he hecho revisar. Les parece q amerita?
Estoy contento y queria compartirlo
Este hilo tiene varios propositos, primero compartir con ustedes que luego de varios años enconrte un Omega Mark II Racing, que buscaba segun relacion precio/estado de conservacion.
Siendo un reloj de 1969 no es sencillo verlo en buen estado y originales y los que si piden un dineral.
En este punto nace la segunda parte del posteo "Originales", no soy entendido en el tema aunque conosco el Mark, como para detectar frankis a grueso modo, pero no soy relojero para asegurar que es todo original... (sean buenos conmigo al detectarlos )
Segun veo es todo original pero esperare sus veredictos (Sobreto de mi vecino Luis, El reloj)
Lo llevo puesto 10 horas y va funcionando bien, el crono lo deje un rato y resetea correctamente.
Luego consejos de mantenimiento y problemas que le he encontrado
Primero note la falta del buelete de goma de la tapa trasera vere si se consigue... (de todas formas jamas he mojado un vintage, ni me lavo las manos con ellos)
luego encontre un alambresito suelto en a caja que parece ser algun sujetador (subo foto)
El tema cuerda, conviene hasta la mitad para no tensar demasiado o a fondo?
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Lo probe una semana y atrasa unos 11 segundos por día. No le he hecho revisar. Les parece q amerita?
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