• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Certina Diver en las profundidades del mar.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Despues de tantos buenos hilos de relojes en el fondo del mar, ni nuevo DS diver se ha puesto celoso y en venganza, salto para el plato de mi cena.

Dentro de un rato posteare los resultados, pero de momento vamos con el primer asalto.

Primero entro al asalto de unos bichos pequeños.

9636634787_c0408094b1_z.jpg


Se le ve agustito y no creo que le afecte la salitre.

9639869938_fbe9dccf66_z.jpg


Pero se ve que esos bichos pequeños no son lo suyo, por eso intenta ir al asalto de otros bichos aun mas feos.

9639868822_bf5c18a22e_z.jpg


Aqui saca su faceta de tipo duro y se codea con las rocas.

9636631675_4e87f20a51_z.jpg


Como le gusta posar al jodio.



9636630099_f8be19132b_z.jpg


Dentro de un rato, seguiremos con el asalto. Pero primero hay que pasar por la pota a los contendientes.
 
Última edición:
Calidad por todos los lados
 
Ese azulito es una preciosidad y esa cena :drool:
 
Continuamos.o

Para poder tomar una copa de vino, necesito algo de carne. Por eso que mandamos el DS a por un poco de embutido.

9640532766_fd50da436d_z.jpg


Como la sed acechaba, decidimos animarnos con un vino tinto de la ribera. En casa somos de tintos, apesar de estar en la tierra de grandes blancos.

9640553576_c3d576429a_z.jpg


Pero no dejamos que el DS se pierda y nos dirigimos a la pota que estaba hirviendo con su jugoso contenido.

9640533870_78599ffd8d_z.jpg


Unos minutejos despues, ya estaban listos sus amigos. Esos bichos feos.

9640522816_6b108d4289_z.jpg


Aqui ya lo vemos sudar, se nota que esta en su elemento.

9637284703_94170b1f45_z.jpg


Con un poco mas de detalle, para que se le vea en su salsa.

9637283815_e0c05918dd_z.jpg


Despues de tanto esfuerzo, como buen guerrero, se merece un descando.

9640520134_ba97ea488a_z.jpg
 
¡Madre mía! Que valiente es es reloj....no le tiene miedo ni a las profundidades ni a las bestias marinas......jajajaja

Yo de el le tendría más miedo a ti, porque si te vas a comer todo eso....en un día de hambre le puedes dar un mal bocado a él.... ;-)

¡Que bien te cuidas Camilo!

Muy simpático el hilo.

Un abrazo.
 
Despues de tantos buenos hilos de relojes en el fondo del mar, ni nuevo DS diver se ha puesto celoso y en venganza, salto para el plato de mi cena.

Dentro de un rato posteare los resultados, pero de momento vamos con el primer asalto.

Primero entro al asalto de unos bichos pequeños.

9636634787_c0408094b1_z.jpg


Se le ve agustito y no creo que le afecte la salitre.

9639869938_fbe9dccf66_z.jpg


Pero se ve que esos bichos pequeños no son lo suyo, por eso intenta ir al asalto de otros bichos aun mas feos.

9639868822_bf5c18a22e_z.jpg


Aqui saca su faceta de tipo duro y se codea con las rocas.

9636631675_4e87f20a51_z.jpg


Como le gusta posar al jodio.



9636630099_f8be19132b_z.jpg


Dentro de un rato, seguiremos con el asalto. Pero primero hay que pasar por la pota a los contendientes.

Acabo de cenar lo mismo, percebes galegos y unos camarones con una botella de Casal de Armán!!
 
Buen reloj, buena comida y un reportaje divertido.
Disfruta el reloj, la comida y la bebida.
Saludos.
 
Precioso y muy bien acompañado, lo mejor del mar.
 
Brutal fotoreportaje...jajajajaja:clap:
 
  • #10
Echo en falta mi recién vendido Certi que adquirí en el verano....
 
  • #11
Echo en falta mi recién vendido Certi que adquirí en el verano....

Yo el Certina lo tengo, lo que echo en falta son esas viandas, maldita crisis.

fordlcg:
Simpático reportaje culinario-fotográfico.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Vaya manjar!!!
 
  • #13
Tú y tu reloj os habéis puesto finos, esa es la mejor forma de usar un diver. ;-)
 
  • #14
Que pintaza tienen esos camarones, y un reloj estupendo. Enhorabuena
 
  • #15
Jejejeejej lavalo bien luego,que bueno el Certina marinero................a disfrutarlo el reloj y el marisco
 
  • #16
Buen reloj, buena comida y un reportaje divertido.
Disfruta el reloj, la comida y la bebida.
Saludos.
Gracias, la verdad es que estaba todo muyyy bueno.

Precioso y muy bien acompañado, lo mejor del mar.[/QUOTeE]

Gracias, pero como decia al inicio del hilo. Los que se lo curran son los que sacan las fotos en mar.
Brutal fotoreportaje...jajajajaja:clap:

Es lo que tiene estar aburrido en casa un sabado.

Echo en falta mi recién vendido Certi que adquirí en el verano....

El mio tiene una semana y se pega a la muñeca como una lapa, una compra maestra.
 
  • #17
¡Madre mía! Que valiente es es reloj....no le tiene miedo ni a las profundidades ni a las bestias marinas......jajajaja

Yo de el le tendría más miedo a ti, porque si te vas a comer todo eso....en un día de hambre le puedes dar un mal bocado a él.... ;-)

¡Que bien te cuidas Camilo!

Muy simpático el hilo.

Un abrazo.

No estaba mal, pero se echaban en falta unos compañeros al lado.

Acabo de cenar lo mismo, percebes galegos y unos camarones con una botella de Casal de Armán!!

Pues otro dia los juntamos y la liamos. El casal del arman uno de los mejores Ribeiros, pena que mi mdd no aguante los blancos.
 
  • #18
Es de las pocas veces que el entorno me interesa tanto o más que el reloj... ;-) Cada vez me gusta más ese azul en el Ds Action Diver... :drool:
 
  • #19
Yo el Certina lo tengo, lo que echo en falta son esas viandas, maldita crisis.

fordlcg:
Simpático reportaje culinario-fotográfico.
Un saludo.

Lo de la crisis es como todo en la vida, cuando te das cuenta ya paso.

Vaya manjar!!!

Lo mejor el reloj, el resto ya ni lo recuerdo.

Tú y tu reloj os habéis puesto finos, esa es la mejor forma de usar un diver. ;-)

Como sudaba el jodio, cuando le quite las fotos con los camarones recien cocidos. Le hacian falta los 200m.

Es de las pocas veces que el entorno me interesa tanto o más que el reloj... ;-) Cada vez me gusta más ese azul en el Ds Action Diver... :drool:

Tampoco queria mal el DS en naraja camaron.
 
  • #20
Buen marisco gallego, ten cuidado con el DS y no lo dejes bañarse antes de hacer la digestión jejejejeje

Buen reportaje y a estas horas ya ves
 
  • #21
Como te has puesto!, que suerte, se ve que te cuidas, y no sólo lo digo por el reloj, divertido reportaje!
 
  • #22
Muy divertido!!! Suponemos que la inmersión anterior, esperemos que sin botellas, fue donde conseguiste los bichos?

buen provecho y aporta los datos de geolocalización del punto de buceo.
 
  • #23
Muy divertido!!! Suponemos que la inmersión anterior, esperemos que sin botellas, fue donde conseguiste los bichos?

buen provecho y aporta los datos de geolocalización del punto de buceo.

Hay que reconocer que la pesca fue muy dura, pero siempre suelo hacerla con botellas. En el subforo gastronómico hay un hilo sobre ese tema.
 
  • #24
Creo que estaba esperando otro tipo de ambiente jajaja. Buena comida para la tortuga:ok::
 
  • #25
Un buen reloj el Certina y muy poco visto en azul (aún......).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie