• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Certina Ds Action... fotos

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy ya esta en mi poder asi que hago la puesta de largo...


En primero lugar comentar que este reloj tiene un control de calidad impresionante y asi se plasma en su esfera indicando que cumple con la ISO-6425, y aqui podeis ver el certificado donde se expecifica las pruebas que han superado... Eso es importante, porque los relojes que pasan estas pruebas tienen calidad contrastada de diver, pero no todos los diver tiene este control de calidad.... de ahi que algunos cuerpos especiales del ejercito piensen en adoptarle como buque insignia
lostimage.jpg

Esto no solo queda plasmado en el certificado sino en la esfera del reloj, una esfera parecida a un afamado diver submariner
lostimage.jpg

Como podeis observar en la siguiente foto, el bisel es dentado, agresivo, que da un caracter juvenil y dinamico y la caja consistente pero a la vez se adapta como un guante a la muñeca
lostimage.jpg

Lo unico que destaco de malo, pero no por ser algo malo, sino porque tengo otros gustos, es que el cierre no esta grabado en forma de relieve y lo mismo le ocurre a la tapa trasera (son cuestión de gustos) - En este aspecto la belleza del hydroconquest le supera, pero solo en esto-
lostimage.jpg

lostimage.jpg

En cuanto a la caja decir que es consistente, de cierta altura que da presencia a la muñeca y que sus terminaciones son excepcionales
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El armis es compacto y consistente y no tiene tornillos sino pasadores
lostimage.jpg

(no le quite el plastico al armis porque se me olvido)
En cuanto a la esfera, nitida por su cristal y tratamiento, recuerda a divers de antaño de esta marca junto al rey de los divers, el rolex submariner... pero lejos de ser una replica marca estilo propio
lostimage.jpg

En cuanto a la corona decir que esta acabada excepcionalmente, pues sus terminales esta redondeados para evitar roces con la caja y sus protección genial
lostimage.jpg

En cuanto al armis decir que nada de pulido a espejo como el hydroconquest, que con solo mirarlo se raya, un armis de batalla que reequilibra el peso del reloj perfectamente
lostimage.jpg

En definitiva ha nacido una estrella
lostimage.jpg


Quisiera agradecer la gran colaboración de cestommek y jglpdz... MAÑANA ES EL CUMPLE DE SAXITO, no lo olvideis
Un abrazo a todos
 
Precioso el reloj y bonito reportaje.
Está dentro de mis futuribles.
 
Disfrútalo Luis Fernando :clap:... A ver si te dura...:whist:::D

¡Un abrazo! :friends:
 
Muy bonito, creo que los relojes nuevos son como los cachorros, no hay ninguno feo.
 
Precioso el reloj y bonito reportaje.
Está dentro de mis futuribles.
Compañero te lo recomiendo... tuve el sumo, el hydroconquest y jamas me han llenado como este... Te lo recomiendo y si puedes con armis mejor
 
que relojazo¡¡¡ esto me huele a que vuelve Certina la ataque ..... precioso, monumental, disfrutale, es un relojazo :ok:::Cheers:
 
Muy bonito, creo que los relojes nuevos son como los cachorros, no hay ninguno feo.
Bueno eso de un reloj nuevo no es feo... yo cuando naci el medico le pregunto a mi padre que tipo de murcielago era ja ja ja ... Muchas gracias
 
menuda cucada de reloj!!!!!!!, puede que sea el siguiente de la lista, ya que el HydroConquest en vivo me decepcionó... qué diámetro tiene la caja?
 
Es precioso, mi mas ENHORABUENA .Te deseo que lo disfrutes muchisimo y gracias por compartirlo
Un saludo
 
  • #10
que relojazo¡¡¡ esto me huele a que vuelve Certina la ataque ..... precioso, monumental, disfrutale, es un relojazo :ok:::Cheers:
Muchisimas gracias amigo mio... realmente es un relojazo a un precio increiblemente bajo
 
  • #11
menuda cucada de reloj!!!!!!!, puede que sea el siguiente de la lista, ya que el HydroConquest en vivo me decepcionó... qué diámetro tiene la caja?
Diámetro (sin la corona): 43,20mm., grosor: 12mm., peso: 126g., ancho de asas: 21mm.
 
  • #12
Es precioso, mi mas ENHORABUENA .Te deseo que lo disfrutes muchisimo y gracias por compartirlo
Un saludo
Con la gente comparto lo bueno que tengo y ayudo a que superen lo malo
Un abrazo amigo mio
 
  • #15
Qué lo disfrutes mucho!!!!!!!!
 
  • #16
Muy bonito!!!
Gracias por las fotos!!
Un saludo
 
  • #17
felicidades puertorico por ese fantastico reloj, ya nos iras contando que tal va, yo como ya he dicho estoy esperando un first automatico

un saludo
 
  • #18
Muy, pero que muy bonito tu nuevo reloj, un ¨must have¨ sin duda. Me gusta mucho la segundera roja y blanca le da un toque deportivo.
Felicidades a Saxito, si está mañana de cumple ya somos dos......
Saludotes a todos
 
  • #19
ENHORABUENA. Desde luego es un relojazo impresionante.
Que lo disfrutes muchisimos años. :Cheers:
 
  • #21
Sin duda un gran reloj... a disfrutarlo y a generarnos envidia ;-);-)
 
  • #22
valla bicho no???? enhorabuena compañero te llevas una makina
 
  • #23
...compañero... me gusta tu nuevo reloj... cuando tengas un hueco, pon más fotos!!!
 
  • #24
600 euros bien gastados, yo si pudiera me compraria uno,me gusta cantidad,enhorabuena
 
  • #25
bonito reloj.... todo la esencia de la marca hecha realidad.. disfrutalo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie