• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo certina

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marinfernandez

Forer@ Senior
Sin verificar
Como os comenté aquí dejo las fotos de mi nuevo Certina DS1 comprado a Hefesto y con el que estoy muy contento.

CIMG3208.jpg

CIMG3209.jpg

CIMG3211.jpg

CIMG3213.jpg

CIMG3214.jpg

CIMG3215.jpg

CIMG3216.jpg

CIMG3217.jpg

CIMG3218.jpg

CIMG3219.jpg

CIMG3220.jpg

CIMG3221.jpg
 
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
A disfrutarlo, tiene una pinta estupenda. ;-)
 
Muy bonito y elegante.

Saludos.
 
no me extraña que estes contento con él, es precioso:ok::.
 
Un reloj con una relación calidad/precio magnífica :clap:
 
Buen reloj, muy bonito, y con su cachito de historia. Una marca clásica y valorada en a relojería, sin necesidad de gastar cantidades desorbitadas. Disfrutalo compañero con mucha salud.
 
Lear que te leoooooo¡¡¡¡¡ ja, ja, ja, nos vemos el viernes compañero.
 
  • #10
Pues la verdad es que tienes motivos para estar
contentos, tienes un buen y bonito reloj
 
  • #11
Es un gran reloj, enhorabuena por tu compra.
 
  • #12
Yo lo tengo con esfera negra y es una muy buena elección.

Este:

lostimage.jpg


Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #13
El ds1 es siempre una opcion acertada :ok:: todo un estandarte en lo que a calidad-precio se refiere (o eso dicen los agraciados poseedores entre los que por desgracia aun no me incluyo)
 
  • #14
Enhorabuena. Yo tengo el negro. Estos blancos que estoy viendo últimamente :-P:-P:-P:-P
Yo le puse la correa y al final se ha vuelto ha quedar con el armis. Lo veo mas elegante.
A disfrutarlo. :ok::
 
  • #15
Estupendo reloj y excelente vendedor.Elegante a la par que deportivo.La única pega del reloj es la correa;por olor y por calidad
 
  • #16
Me encanta!
Buena adquisición!
 
  • #17
Hombre otro con un certina de hefesto, yo lo tengo en negro con armix,menuda compra!!!

enhorabuena!:ok::
 
  • #18
Buena presentacion en sociedad y bonito reloj. Saludos.
 
  • #19
precioso reloj, lo tengo en negro y estoy encantado con el, aun no le he puesto la correa de piel, de momento lo disfruto con el armis que es muy cómodo
 
  • #20
una lineas muy limpias,buena visibilidad,buenos acabados,una maquina hiper-probada y buen precio... que mas le vas a pedir?

disfrutalo!;-)
 
  • #21
Es un reloj muy bonito y con esa correa, queda perfecto.
 
  • #22
Has hecho una gran compra ;-). Yo lo compré (también a Hefesto) en blanco y con armis. Luego le puse una correa negra de piel y ¡queda de muerte!. Un reloj elegante, deportivo (mejor con la correa negra) y de una calidad fuera de toda duda.
 
  • #23
Bonito reloj,yo lo tengo en negro.Jesús G le puso una correa de piel perforada,fue una gran idea,me lo comentó y...dicho y hecho.Queda precioso,pero en blanco no sé.Que lo disfrutes.
 
  • #24
Un reloj muy elegante.

Que lo disfrutes.:ok::

Salu2
 
  • #25
Pues enhorabuena,


Empecé con mi primer automático, un magnífico DS podium hace un año y un mes, y desde entonces, ya ha caido, además, un ARCHIMEDE PILOT, un TUDOR VINTAGE, y un HAMILTON JAZZMASTER CRONO, y estoy encantado de la vida!!!!



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie