• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Certina!!!

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ya me ha llegado mi segunda compra de este año,así que por ahora estaré en dique secó una buena temporada,mi economía no me da para más jeje. Pero hoy estoy muy contento.
Este modelo es ya muy conocido en el foro así que no daré características. Directamente le he cambiado el armis por esta correa de piel que desde un principio creo que me convenció más. Más adelante le pondré el armis,pero de momento así se queda.
La primera vez que me lo he puesto lo he visto como muy pequeño...
Yo tengo una muñeca de 18 y las medidas del reloj son estas: Diámetro (sin corona): 39mm., anchura (incluyendo corona): 42,50mm.
El otro día me llegó el seiko 5 sport con una medida de 45 y se nota mucho,normal...jeje

Os dejo esta foto de móvil que no es muy buena pero es que no me aguantaba más, necesitaba enseñárselo a alguien que no fuese mi MDD que cuanto lo ha visto ha dicho: Si,muy bonito,y se ha ido,jajaja si le pregunto ahora de que color es ni se acuerda seguro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,8 KB · Visitas: 209
Una gran compra, todo un clásico del foro. Yo creo que las medidas para un reloj de este tipo son perfectas, yo tengo una muñeca de 17,5 y lo veo fenomenal. Yo creo que tu error es compararlo con el Seiko, pero es que son relojes totalmente diferentes.
Saludos.
 
Enhorabuena, el ds1 es un gran reloj, un clásico muy valorado en este foro, que lo disfrutes con salud
 
Enhorabuena, un reloj precioso. Yo también quiero uno pero tengo una discusión interna si blanco/negro - armis/cuero.
A disfrutarlo.
 
Muy bonito tengo una pieza de esta marca, es uno de los que más me gusta, que lo disfrutes, saludos.
 
Al menos no te ha dicho: a mi no me gusta! jajaja
El reloj guapísimo, por cierto. Disfrútalo.
 
Muy guapo. Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
Reloj sobradamente conocido, pero una muy buena adquisición. Enhorabuena por tu compra.
 
Un clásico y además precioso. Para mí, con una muñequita de 16, perfecto. Para muñecas más grandes, también, porque es un reloj de vestir.
 
  • #10
Todo un acierto, yo ya lo he tenido dos veces. Quizás una tercera...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #11
el reloj es muy bonito disfrútalo, pero creo que algunas marcas suizas exceptuando Hamilton tendrían que aumentar un pelo el diámetro de sus relojes pienso que ese reloj si en vez de 39 fuera de 41'5 molaría un poco más
 
  • #12
jajajaja tienes buen gusto! yo igualito! :D

20131220_120125.jpg


PD. pone felices fiestas porque la subí en Navidad :-P
 
  • #13
Segundo reloj en el primer mes del año, vas haciendo un buen promedio por ahora ;-) Que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos
 
  • #14
Precioso si señor

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy elegante y bonito, te felicito
 
  • #16
Muy buena compra compaño
 
  • #17
Buen reloj, sí señor. Creo que has acertado. Saludos!
 
  • #18
Una compra estupenda , un reloj que no defrauda , valor seguro en su genero , enhorabuena !!
 
  • #19
Buena compra.
Elegante discreto y equilibrado en todos los sentidos
 
  • #20
Una gran compra, todo un clásico del foro. Yo creo que las medidas para un reloj de este tipo son perfectas, yo tengo una muñeca de 17,5 y lo veo fenomenal. Yo creo que tu error es compararlo con el Seiko, pero es que son relojes totalmente diferentes.
Saludos.

Gracias compañero, no lo comparo,está claro que son dos cosas muy diferentes,lo que digo es que a mi me gustan más del tamaño del seiko.
Pero hoy ya lo veo diferente..jeje
 
  • #21
Todo un acierto, yo ya lo he tenido dos veces. Quizás una tercera...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Jajaja y será verdad¡¡¡ Bueno pues no hay dos sin tres dicen.
 
  • #22
Buena compra.
Elegante discreto y equilibrado en todos los sentidos

Gracias plor,esas eran la cualidades que quizás estaba buscando y las que más he valorado a la hora de decidirme,"equilibrado".
Además lo veo elegante sin llegar a ser muy clásico,además la correa sport le da otro aire.
 
  • #23
Gracias plor,esas eran la cualidades que quizás estaba buscando y las que más he valorado a la hora de decidirme,"equilibrado".
Además lo veo elegante sin llegar a ser muy clásico,además la correa sport le da otro aire.

Exacto, elegante pero actual y dinámico,apto incluso para jeans y camisa....buena compra no se quedará en el cajón. ...
 
  • #24
Enhorabuena por tu nueva compra,que lo disfrutes mucho y te deseo muchas mas compras.Gracias por compartirlo.Saludos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #25
Precioso. Un reloj de los que mas me gustan junto con el otro Certina que tiene el dia de la semana a las 6.

Que lo disfrutes.!!!!

Un amigo mio tiene este mismo modelo, ademas del Certina Prince, y dice que se quiere vender el DS1 :banghead:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie