• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo capricho ... y duda correa

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me acaba de llegar mi nuevo Fortis B-42 Marinemaster. Hasta el último momento dudaba entre este y un x-wind. Ya sé ... son diferentes. Espero que os guste más el Fortis ....

A primera vista, la calidad Fortis se nota (es mi segundo Fortis), y lo que más me preocupa ahora mismo es no haberme equivocado con el tamaño. Es de 42 mm y estoy acostumbrado a llevar mínimo 44 mm. Ya veremos cuando me lo ponga, ya que ahora estoy trabajando y no puedo "probármelo" :D :D .

Bueno, cuando pueda os cuelgo unas fotos y os cuento más.

Por cierto, para ajustar la correa de caucho, qué hago? corto un poco de cada extremo con un cutter? o cómo se hace? ::Dbt:: ::Dbt:: .
 
Que sí,que sí:D :D :D ...pero fotitos,que las palabras se las lleva el viento;-) .
Enhorabuena por tu adquisición.
 
Que sí,que sí:D :D :D ...pero fotitos,que las palabras se las lleva el viento;-) .
Enhorabuena por tu adquisición.

jejejeje ... paciencia ... paciencia ... todo llegará .... !!! :cool1:

Lástima que mi móvil no tenga cámara ... ::bash::
 
Hay la mania de decir que el B42 marinemaster mide 42 y en realidad mide 44mm, o si no coger el pie de rey, incluso en la pagina oficial ponen que mide 42 ::cry::

Una cosa es la caja que si mide 42, pero el bisel sale un milimetro por los lados de la caja y la medida real es 44mm y ademas esteticamente se ve un reloj grande.

Asi que si estas acostumbrado a llevar nenes de 44mm este es igual que los que te gusta llevar y igual que un x-wind

Lo de la correa la vas cortando con un cuter o mejor unas tijeras siempre desde la parte de dentro para acertar en la marca que ya tiene destinada, es facil y no existe riesgo alguno,pero siempre trocito a trocito y alternando de lado, ya que si cortas mucho y despues no te llega ya la puedes tirar.

Aqui tienes una foto del nene comparado con uno de 40mm "izquierda" y uno de 42mm en la derecha, como podras ver se ve mas grande y no es un efecto optico si no que es de 44mm.

Es un reloj guapo, con una lectura de la hora impresionante y con un cristal antireflejos muy conseguido.

Disfrutalo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
No soy un entendido en esto, pero se me ponen los pelos de punta, de pensar en lo del cúter.
 
Me gusta más el Fortis...

Sldos.
 
La verdad es que al llegar a casa he podido comprobar que el tamaño es grande (lo de 44 mm debe ser cierto).

La verdad es que la lectura de la hora es impresionante, los número grandes, el cristal parece que no tiene ... un reloj muy bonito y diferente.

Lo de la correa de caucho lo dejaré para el fin de semana. Ahora me da un poco de cague ::bxd:: y suele pasar que siempre que hago algo deprisa porque estoy ilusionado, al final lo hago mal y me equivoco. Ahora, para pasarme el ansia por llevar el reloj, le he colocado una correa de piel negra que tenia y a llevarlo ... !!

Con el pijama me queda de cine !!!::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Hace ya mucho tiempo que los Fortis me atraen podereosamente la atención. Ya veremos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie