• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling Montbrilliant 1461 Jours - Y mi agradecimiento especial a Tomás69

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Moto

Toni Moto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el hilo escrito inicialmente en relación a los modelos Breitling Navitimer 1461 (actual) y el Breitling Navitimer Montbrilliant 1461 Jours (A19030), y con la inmensa dicha de haber adquirido éste último, no me queda otra que presentar una foto en sociedad del mismo, que justo ayer llego a mis manos. :clap:
No dejo de mirarlo y re-mirarlo y leer los manuales. Para mi, es una preciosidad, y las grandes complicaciones que incorpora le hacen muy especial; hora, segundera, fecha del día, día de la semana, mes del año, fases lunares, chrono, con minutos de chrono y horas de chrono. No es necesario ajustar la hora en 4 años (1461 días), es decir, hasta el 29 de febrero de los años bisiestos. Y el tamaño de sus 41,5mm sin corona es perfecto, no se ve grande ni tampoco pequeño, un tamaño ideal. Y el cristal, que creía era plexy, no no, es de zafiro. No sé porque tenía esta idea equivocada, pues precisamente era de esperar que fuese de zafiro. :flirt:
Es una pasada, es mi reloj (como diría Osobelix), y estoy super-satisfecho con el mismo y muy convencido de que es una adquisición acertadísima. :ok::
Y por supuesto, debo agradecer al compañero Tomás69 su valiosa ayuda y la estrecha colaboración que me ha prestado, que han posibilitado que pudiera hacerme con este reloj. Es un reloj difícil de encontrar, siendo además una serie limitada a 2.000 ejemplares, y apareció de repente en venta en un compra-venta de Madrid, y Tomás, un forero fenomenal, a quien no tengo el gusto de conocer en persona, y que se prestó muy amablemente a quedar con el compra-venta para ver el reloj, y me proporcionó de primera mano todos los pormenores y detalles de la pieza en cuestión, así como de su documentación y estado de los estuches, junto con referencias del compra-venta. Muchas gracias Tomás! Eres un Forero Number 1 ! :worshippy:

Y la foto:

Breitling foto.jpg


Breitling caja.jpg
 
Me alegra saber que estás así de feliz con el reloj. Y no me extraña nada que así sea porque es un relojazo. ¡Enhorabuena!
 
Buffff que preciosidad!!! Enhorabuena compañero, vaya relojazo!

Si es que este foro está lleno de caballeros :ok::
 
Leí tu primer post, que preguntabas sobre dos modelos, me alegro mucho que lo hayas conseguido, es una gran satisfacción que nos damos cuando podemos, disfrútalo mucho, me parece un reloj precioso, la verdad.
Saludos.
 
Una auténtica belleza de Breitling.

A disfrutarlo!
 
Si te dijo que es bonito,,me quedo corto,,,es una maravilla,que gran compra realizaste.Disfrutalo muchisimo.
 
Versión resumida...
BRUTAL!

Felicidades y enhorabuena...vaya orgulloso que debes estar
 
Última edición:
Felicidades compañero, segui tus tribulaciones y creo que has acertado, bello bello bello, disfrutalo [emoji122][emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
en dos palabras IM-PRESIONANTE
 
  • #10
Espectacular compañero. Una belleza.
 
  • #11
A disfrutarlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Preciosisimo. Felicidades por ese breitling!
 
  • #13
Gracias Albasit, y tienes razón, el grado de satisfacción es indescriptible. :yhoo::

Por cierto me ha hecho gracia tu mensaje de avatar.. Efectivamente algún día lo deberías solucionar..
:laughing1:
 
  • #14
Muchas gracias César!
:Cheers:
 
  • #15
Enhorabuena compañero....muy bonito ese Breitling!! :clap:


Tomás, un crack, tengo el gusto de conocerle en persona y haber hecho tratos con él....un auténtico placer.....aprovecho para mandarle un abrazo!! :ok::
 
  • #16
Realmente un reloj espectacular, que lo disfrutes muchos años, en cuanto al compañero Tomás 69, matrícula de honor, y es lo que tiene este foro, personas fenomenales. Saludos
 
  • #17
Tras el hilo escrito inicialmente en relación a los modelos Breitling Navitimer 1461 (actual) y el Breitling Navitimer Montbrilliant 1461 Jours (A19030), y con la inmensa dicha de haber adquirido éste último, no me queda otra que presentar una foto en sociedad del mismo, que justo ayer llego a mis manos. :clap:
No dejo de mirarlo y re-mirarlo y leer los manuales. Para mi, es una preciosidad, y las grandes complicaciones que incorpora le hacen muy especial; hora, segundera, fecha del día, día de la semana, mes del año, fases lunares, chrono, con minutos de chrono y horas de chrono. No es necesario ajustar la hora en 4 años (1461 días), es decir, hasta el 29 de febrero de los años bisiestos. Y el tamaño de sus 41,5mm sin corona es perfecto, no se ve grande ni tampoco pequeño, un tamaño ideal. Y el cristal, que creía era plexy, no no, es de zafiro. No sé porque tenía esta idea equivocada, pues precisamente era de esperar que fuese de zafiro. :flirt:
Es una pasada, es mi reloj (como diría Osobelix), y estoy super-satisfecho con el mismo y muy convencido de que es una adquisición acertadísima. :ok::
Y por supuesto, debo agradecer al compañero Tomás69 su valiosa ayuda y la estrecha colaboración que me ha prestado, que han posibilitado que pudiera hacerme con este reloj. Es un reloj difícil de encontrar, siendo además una serie limitada a 2.000 ejemplares, y apareció de repente en venta en un compra-venta de Madrid, y Tomás, un forero fenomenal, a quien no tengo el gusto de conocer en persona, y que se prestó muy amablemente a quedar con el compra-venta para ver el reloj, y me proporcionó de primera mano todos los pormenores y detalles de la pieza en cuestión, así como de su documentación y estado de los estuches, junto con referencias del compra-venta. Muchas gracias Tomás! Eres un Forero Number 1 ! :worshippy:

Y la foto:

Ver el archivos adjunto 344934

Ver el archivos adjunto 344936


Muchas gracias por tus palabras Toni. No era necesario, para mi ha sido un placer ayudarte y además lo he disfrutado.
Todo lo hice como si el reloj fuese para mí, así estuve seguro de que toda la descripción que te di del reloj y demás sería la que yo quisiera tener en caso de comprarlo yó.
El reloj es una maravilla y está impecable. Espero que lo disfrutes.
Y gracias por contar conmigo para ello. :ok::
 
  • #18
Enhorabuena compañero....muy bonito ese Breitling!! :clap:


Tomás, un crack, tengo el gusto de conocerle en persona y haber hecho tratos con él....un auténtico placer.....aprovecho para mandarle un abrazo!! :ok::

Muchas gracias por tus palabras Enrique. Un abrazo también para tí.
El placer de conocerte también fue mío.
 
  • #19
Tomás, me hubiera gustado ponerte 10 super bonus en el apartado correspondiente, pero como tal sección se reserva a las transacciones internas del foro, no me cabía otro medio que resaltar tu auténtico compañerismo y tu comportamiento ejemplar que en el foro general, aprovechando la presentación de este fabuloso reloj, que sin duda no hubiera adquirido sin tu desinteresada, valiosa y trascendente ayuda y colaboración.
Personas como tú, a quien ni siquiera tengo la suerte de poder conocer y abrazar, son las que honran este foro en particular, y a las personas extraordinarias que hay en el mundo.
 
  • #20
Un espectáculo compañero! Que lo disfrutes!
 
  • #21
El reloj una maravilla, así como la ayuda que te ha prestado Tomás. Así da gusto y a disfrutar esa gran pieza...
 
  • #22
El reloj es una pasada pero lo más sorprendente en esta historia, es la aportación de un compañero sin conocerlo personalmente :clap:. Esa ayuda desinteresada única y exclusivamente por amor a la horología me parece para enmarcar!!

Felicidades por esa preciosa pieza y enhorabuena por encontrar compañeros de tal calibre :friends:
 
  • #23
Precioso, disfrútalo mucho!
 
  • #24
Qué suerte has tenido Toni,hoy día es una suerte encontrar un reloj que buscas y encima en estado impecable.Y lo más bonito de todo es que un compañero se moleste de forma desinteresada y lo haga por nosotros.Enhorabuena por el reloj,a mí es una marca que me encanta,y espero que algún dia pueda tener un Navy.
 
  • #25
Enhorabuena compañero!! espero que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie