• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling chronomat

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Señores, después de darle muchas vueltas a la esferita, me decidí.
lostimage.jpg

Ahora cada vez me gusta más. No obstante tengo la azul para cambiarla.
lostimage.jpg

Más fotos:
lostimage.jpg

Presentado sobre una miniatura de mi primer coche. Espero que os guste, Perdonar la calidad de las fotos. Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Vistoso si que te ha quedado....a disfrutarlo
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj! Que lo disfrutes
A mi me gusta mas con al esfera en azul :ok::



un saludo
 
Muy original, si señor...
Enhorabuena
 
Vistoso si que te ha quedado....a disfrutarlo
Es cierto, me pasó lo mismo cuando lo vi en fotos, incluso la primera vez , pero una vez puesto es otra cosa, es decir cada vez me gusta más. De hecho, la esfera azul la compré antes de comprer el reloj. Al final casi seguro que la cambiaré pero me parece que le voy a dar un tiempo. Saludos.
 
mas vistoso imposible :D te ha quedado muy chulo en rojo , seguramente con ese color parezca hasta mas grande
 
Con la esfera negra queda mucho mejor..(para mi gusto.. Claro)...
 
Disfruta ese Breitling , a mi me gusta mas con la esfera azul pero es mi opinion
 
No me disgusta, aunque me gusta mas la esfera burgundy, no se si engaña la luz de tu foto:D


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
No me disgusta, aunque me gusta mas la esfera burgundy, no se si engaña la luz de tu foto:D


lostimage.jpg
Efectivamente es esa la "Burgundy", lo que pasa es que soy muuuuuuuuu maliiiiiiiiiiiisimo haciendo fotos. Gracias compañero.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Efectivamente es esa la "Burgundy", lo que pasa es que soy muuuuuuuuu maliiiiiiiiiiiisimo haciendo fotos. Gracias compañero.

La verdad es que lo que cambia una foto con diferentes luces. :hmm:
El de la derecha se ve muy bonito en burgundy, aunque a mi me tira más el azul en general. :ok::
 
  • #12
Queda genial, pero para mi gusto más bonito en azul...
Pero como a tí te encanta a disfrutarlo...
 
  • #13
:clap: Con ese color (y una buena foto :-P) triunfa.

Grandísimo reloj y que decir de su armis pilot, impresionante, el Chronomat es la esencia de Breitling, junto con el Aerospace y Navitimer.
 
  • #14
A mí me gusta más con la esfera azul,pero para gustos ...
 
  • #15
Estos burgundy tampoco me importaria guardarlos con mucho cariño, en fin soy un sentimental:D

lostimage.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Yo soy mas de azul ,
pero te ha quedado muy vistoso
 
  • #17
Claro que si , yo a veces tambien suelo cambiar de esfera , porque no? , siempre es mas barato que cambiar de reloj
Eso si, siempre que lo hagan manos expertas
Me gusta como queda la roja, le da vida , es menos convencional
 
  • #18
Como si estrenaras reloj, aunque yo estoy loquito por un breitling en esfera azul.....
 
  • #20
Creo que me quedaba con la esfera azul, aunque mal del todo no queda con la roja.A disfrutarlo!!
 
  • #21
Bonito en rojo, aunque me gusta más en azul!!!!!
 
  • #22
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
con una buena foto está estupendo!!
 
  • #24
Pues a mi me gusta mas el dial azul.
 
  • #25
Muy bonito y original...a disfrutarlo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie