• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bicho.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Pues nada,un amigo nuevo que ha llegado a casa. Un Seiko Baby Tuna SRP637K1.
Ya lo he visto por aquí por el foro y yo como mis conocimientos técnicos son mínimos no me voy a enrollar hablando de el pues tampoco se.
A mi los relojes me entran por el ojo,y este me enamoro desde la primera fotografía que vi. Pero al natural !!!! Es muchísimo mejor.
Tiene parada de segundero,pase rápido de fecha y semanario en dos idiomas inglés (y creo que árabe) por cierto este me viene genial pues como nunca los llevo al día top voy a saber si lo llevo bien o mal :whist::.
Pensaba que era muchísimo más grande de lo que se ve. Es súper cómodo de llevar y el lumen,es espectacular.
Bueno...no me enrollo más y os pongo unas malas fotos. Espero que os guste tantísimo como a mi.

Lo ultimo ya antes de las fotos. Mi agradecimiento a Andrés de Cencibel,había leído cosas buenas de él,pero todas se quedan cortas. Rapidez,seriedad y profesional como la copa de un pino. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,9 KB · Visitas: 187
  • image.jpg
    image.jpg
    77 KB · Visitas: 189
  • image.jpg
    image.jpg
    88,2 KB · Visitas: 208
  • image.jpg
    image.jpg
    86,1 KB · Visitas: 201
  • image.jpg
    image.jpg
    94,1 KB · Visitas: 222
  • image.jpg
    image.jpg
    81,3 KB · Visitas: 219
Preciosa la bestia, un muy buen reloj y contundente como él solo.

Disfrutalo :ok::
 
Guapísimo, un futurible en toda regla,disfrutalo !

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Muy bonito ese seiko! Qué lo disfrutes compañero!
 
Es un reloj que no me compraria pero que me gusta, me parece un diver muy deportivo y polivalente, menos con traje lo veo con cualquier look
 
Felicidades gran reloj.
 
Muy bonito, que bien te queda compi!
 
Bestia de acero. Me gusta.
 
Enorme Luis!!!
Relojazo a la altura de un grande como tu.
Disfrútalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ese tuna se ve impresionante, muchas felicidades.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutar este espectacular reloj :)
 
  • #12
Muy guapo, algún día caera.
 
  • #15
De todos los baby tuna este es el que yo me compraría, buena elección que lo disfrutes me encanta!


Enviado desde mi iPad
 
  • #16
Enorme Luis!!!
Relojazo a la altura de un grande como tu.
Disfrútalo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:D:D

muchisimas gracias....cuando quieras lo mojamos....
 
  • #17
Un todo terreno, disfrútalo!
 
  • #18
Precioso! Ahora mismo me acabo de quitar el mismo. Me alegra haber puesto mi granito de arena para que te animes.:ok::
 
  • #19
Muy chulo y moderno, soy fan de los seiko:clap:
 
  • #20
Bonito como el solo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito, a disfrutarlo con felicidad, ya he dicho que es un gusto tener un reloj nuevo en la manos.
A disfrutarlo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Precioso! Ahora mismo me acabo de quitar el mismo. Me alegra haber puesto mi granito de arena para que te animes.:ok::

Llevaba ya ya un tiempo dándole vueltas,pero fue ver tu hilo,y acabar de decidirme. :D
 
  • #23
Una gran compra, y es que SEIKO no defrauda. Contundente, bello y bestia. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Enhorabuena por tu compra, me parece un gran reloj!! Que lo disfrutes
 
  • #25
Vaya bicho! Muy chulo, contundente y con garra. Enhorabuena, disfrútalo mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie