• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Ball

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues señores foreros, ayer me vino de los USA por mediación de un amigo, un nuevo reloj que no encontraba por aquí y del que me antojé: Ball Engineer Master II Diver. De momento me encanta el acabado, y por la noche o a media luz parece que tengas un ascua en la muñeca, con eso de las microcápsulas de tritium. He de decir en su contra que para un reloj que vale lo que vale la correa a pesar de ser de caucho auténtico ( lo pone por mil sitios), no tiene cierre desplegable. Pues nada, ya os diré más cuando lo pruebe en profundidad, aunque no creo que baje ni a trescientos, ni a treinta metros para comprobarlo.





[
lostimage.jpg
[/URL]
 
Muy bonito, enhorabuena por tu nuevo nene. Por cierto, ya que voy en Junio a NY, ¿podrias decirme cuanto vale en USA?. Cada dia me gustan mas estos BALL.

Saludos.
 
Un buen reloj, cuidado cuando le mires de noche con las pupilas dilatadas, te puede deslumbrar. :D
 
Que lo disfrutes!


El mio cada dia me gusta mas.



:-P
 
Para Eucohe:

La factura que me han traido dice exactamente 1.327 dólares, no sé si es mucho más barato que aquí, entre otras cosas porque aquí no lo había encontrado y en las webs de allí estaba sobre las 1.700 + fedex + aduanas si te pilllan, que te pillan
 
Niven: la verdad es que de noche deslumbra, pero vamos, de pegar sustos.
 
Para Eucohe:

La factura que me han traido dice exactamente 1.327 dólares, no sé si es mucho más barato que aquí, entre otras cosas porque aquí no lo había encontrado y en las webs de allí estaba sobre las 1.700 + fedex + aduanas si te pilllan, que te pillan

Gracias nosferatus, ya lo miraré cuando vaya a NY.

Saludos.
 
Te felicito bonito reloj que lo disfrutes
 
Pues señores foreros, ayer me vino de los USA por mediación de un amigo, un nuevo reloj que no encontraba por aquí y del que me antojé: Ball Engineer Master II Diver. De momento me encanta el acabado, y por la noche o a media luz parece que tengas un ascua en la muñeca, con eso de las microcápsulas de tritium. He de decir en su contra que para un reloj que vale lo que vale la correa a pesar de ser de caucho auténtico ( lo pone por mil sitios), no tiene cierre desplegable. Pues nada, ya os diré más cuando lo pruebe en profundidad, aunque no creo que baje ni a trescientos, ni a treinta metros para comprobarlo.





[
lostimage.jpg
[/URL]


con todos mis respetos para usarlo para bucear es mejor una correa no desplegable.por que?,para poder ponertelo por encima del traje de buzo! y ademas las desplegables,se te clava el metal en la muñeca,emho....
 
  • #10
  • #11
con todos mis respetos para usarlo para bucear es mejor una correa no desplegable.por que?,para poder ponertelo por encima del traje de buzo! y ademas las desplegables,se te clava el metal en la muñeca,emho....

Ya, cabanilles, lo que pasa es que las posibilidades de que me lo ponga encima del traje de buzo, son muchísimo menores de las de ponérmelo sobre la muñeca desnuda.
 
  • #12
Ya, cabanilles, lo que pasa es que las posibilidades de que me lo ponga encima del traje de buzo, son muchísimo menores de las de ponérmelo sobre la muñeca desnuda.

entonces, a muerte! y comprarte una correa chula tipo tiburon o lorica,ponerle la hebilla original y dejar la goma para el verano...?::Dbt::

son mucho mas comodas que el caucho,emho....
 
  • #13
Lo más que me impacta de Ball, es su luminosidad, no tienen nada que ver con lo conocido hasta ahora.
Un saludo.
 
  • #14
Lo que más me impresiona de estos relojes es la fuerza lumínica que mantiene durante toda la noche. Además, la nitidez de lectura es extraordinaria. Enhorabuena :ok:: .
 
  • #15
Lo que más me impresiona de estos relojes es la fuerza lumínica que mantiene durante toda la noche. Además, la nitidez de lectura es extraordinaria. Enhorabuena :ok:: .
De verdad de la buena que lo de la luz es increible, ando alucinado y esperando que se haga de noche, jeje
 
  • #16
Nunca he tenido uno en mis manos y menos de noche, me gustaría ver uno.

Por lo que veo en las fotos el reloj me gusta y ademas te queda genial.

disfrutalo
 
  • #17
El reloj muy bonito ,enhorabuena,que lo disfrutes.
La otra vez le eche un ojo a la pagina de ball y cada vez me gustan mas,lo que pasa que yo lo tendria que comprar pidiendolos a su pagina porque aqui en españa no los venden ,verdad?
 
  • #18
El reloj muy bonito ,enhorabuena,que lo disfrutes.
La otra vez le eche un ojo a la pagina de ball y cada vez me gustan mas,lo que pasa que yo lo tendria que comprar pidiendolos a su pagina porque aqui en españa no los venden ,verdad?

Dicen que en algunos C. I., pero por aqui por Alicante desde luego que no y en su página web no te hacen ni p. caso. Yo la ví en algunas web de USA pero lo de aduanas me retrae mucho a la hora de comprar allí.
 
  • #19
muy bonito, disfrutalo
 
  • #20
Pues en Logroño mismo hay una relojeria que los vende.
 
  • #21
Es una pena que Ball no tenga una gran distribución porque tiene relojes muy interesantes y de muy buena calidad..
 
  • #22
con todos mis respetos para usarlo para bucear es mejor una correa no desplegable.por que?,para poder ponertelo por encima del traje de buzo! y ademas las desplegables,se te clava el metal en la muñeca,emho....

Yo no puedo con ellos. He de ir urgentemente a la hebilla.
Precioso reloj. Lastima que aun no he visto ninguno en vivo y en directo.
 
  • #23
Enhorabuena, me interesa saber más sobre esa marca, he visto relojes Ball que me gustan bastante.
 
  • #24
bonito, bonito
 
  • #25
Pues señores foreros, ayer me vino de los USA por mediación de un amigo, un nuevo reloj que no encontraba por aquí y del que me antojé: Ball Engineer Master II Diver. De momento me encanta el acabado, y por la noche o a media luz parece que tengas un ascua en la muñeca, con eso de las microcápsulas de tritium. He de decir en su contra que para un reloj que vale lo que vale la correa a pesar de ser de caucho auténtico ( lo pone por mil sitios), no tiene cierre desplegable. Pues nada, ya os diré más cuando lo pruebe en profundidad, aunque no creo que baje ni a trescientos, ni a treinta metros para comprobarlo.





[
lostimage.jpg
[/URL]


sabes cual es el unico problema que le encuentro a ese ball? pues el mismo de mi hamilton.. que para manejar el bisel giratorio para el agua,tengas que desenroscar una corona!

por lo demás,es precioso:drool:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie