• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo B-1 pata negra (Dedicado a mi amigo Daniel)

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Hacia tiempo que tenia en la cabeza el comprarme para mi el mejor B-1 , el A78392 con calibre superquaz y con dial negro. Difícil de conseguir y muy buscado.

Lo he adquirido con armis figther, pero tengo correas de piel marrón y negra de coco. Pero en esta ocasión aprovechando el calor veraniego he querido ponerle una cómoda correa de caucho que le queda pero que muy bien a este reloj.

No pondré datos del reloj pues ya en este foro hay más que suficientes. Acompaño unas fotos del reloj con dedicatoria a mi amigo Daniel (Rotary_Wing) uno de los foreros mas querido entre todos y sin duda el único de nosotros que usa su B-1 como instrumento profesional.

Un abrazo Dani desde España a ti y a todos los Argentinos del foro, no dejes de dejarnos fotos de tu Heli. :ok::


lostimage.jpg

https://imageshack.com/

lostimage.jpg



lostimage.jpg

https://imageshack.com/

lostimage.jpg

https://imageshack.com/

lostimage.jpg



lostimage.jpg



:drool::drool::drool: UN SALUDO.:worshippy:
 
Un reloj increible, y que ademas creo que se encuentra mejor con esa correa de caucho antes que con el armis.,
En Hora Buena!
 
Una pieza espectacular
 
Hola Pepe, querido amigo, es un placer leerte !!! :)
Espero que lo disfrutes mucho, mi más sincero enhorabuena por esa maravillosa pieza !!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, es el mejor (y el más bonito) de los B-1 :drool: ;-)
Un gran abrazo Pepe, y muchas pero muchas gracias por la dedicatoria :ok:::ok:::ok::
 
sin palabras

Es ese reloj que no re deja indiferente, está en mi lista!! :whist:: Que lo disfrutes !!!
 
Un cuarzo que vale más la pena que muchos automáticos, hace tiempo que le tengo ganas, pero para mi la esfera gris :D

Que lo disfrutes con salud.
 
uno de mis favoritos :clap:, enhorabuena compi, solo decirte que lo prefiero con armis, me parece espectacular, aunque si el caucho solo es para el veranito...:whist::
disfrútalo con salud. :ok::
 
Es una pena que descatalogaran este reloj. De los superquartz profesionales de breitling el más bonito con diferencia.
 
Gran reloj, sí señor... y cuando lo usa quien lo usa (ya sabes ;-)) es por algo.

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #10
Alguno de los anti-cuarzo debería echar un ojo a esta maravilla... Pues si, ni mas ni menos que el verdadero reloj de los pilotos tanto a nivel comercial como del ejército, con estos credenciales como para no mirarlo y sentirse aunque sea de camino a nuestro destino vacacional, piloto por un día...
 
  • #11
Espectacular compañero, tengo este mismo modelo y la verdad es que es espectacular....... Enhorabuena
 
  • #12
precioso reloj, que lo disfrutes...:ok::
 
  • #13
fantastica adquisicion pepe, me alegro mucho por ti, que lo disfrutes como te mereces.
 
  • #14
Es precioso Pepe!!!!!!, que acabados tienen estos Breitling!!!!!! y ademas con esta de caucho le queda tremendo y practica ahora en verano, yo le puse la misma a mi Crono Colt y le queda tambien de cine.

Un abrazo amigo!!!!!
 
  • #15
Bonito e interesante reloj Pepe!.....enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #16
Acuerdate que tienes dos huecos Miguel en tu caja y pon un B-1:-P
 
  • #17
Felicidades compañero, tienes un GRAN RELOJ, de lo mejorcito del mercado ¡¡¡disfrútalo!!! :clap: :clap: :clap:



lostimage.jpg


Imprescindible...



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #18
Un reloj precioso, muy especial, enhorabuena.
 
  • #19
Menuda mariconada de reloj,a los amigos se les dedica un reloj de verdad no uno de pilas
veo que no aprendes nada,vendelo que algo lo sacaras y el valor del acero esta al alza
Sin rencores CMM
Daniel un fuerte abrazo amigo mio
 
  • #20
la verdad que es precioso lo unico feo de las fotos, es el brazo peludo ese. AFEITATE LOS BRAZOS COMO UN VERDADERO HOMBRE
 
  • #21
Hacia tiempo que tenia en la cabeza el comprarme para mi el mejor B-1 , el A78392 con calibre superquaz y con dial negro. Difícil de conseguir y muy buscado.

Lo he adquirido con armis figther, pero tengo correas de piel marrón y negra de coco. Pero en esta ocasión aprovechando el calor veraniego he querido ponerle una cómoda correa de caucho que le queda pero que muy bien a este reloj.

No pondré datos del reloj pues ya en este foro hay más que suficientes. Acompaño unas fotos del reloj con dedicatoria a mi amigo Daniel (Rotary_Wing) uno de los foreros mas querido entre todos y sin duda el único de nosotros que usa su B-1 como instrumento profesional.

Un abrazo Dani desde España a ti y a todos los Argentinos del foro, no dejes de dejarnos fotos de tu Heli. :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




:drool::drool::drool: UN SALUDO.:worshippy:


uN SUEÑO DE RELOJ8o8o:drool::drool::worshippy::worshippy: ahora me tengo que chutar el Orfi para dormir porque me acabas de quitae el sueño::bash::::bash::
ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES!!!!!:Cheers:
 
  • #22
Cada vez que veo a este Breitling...:drool:
 
  • #23
un trio acojonante. todos de altos vuelos.
 
  • #24
Es verdad mejor comprar relojes de machos como el tuyo con dibujitos animados. ESO SI ES UNA MARICONADA
 
  • #25
Breitling como casi siempre. Espectacular :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie