• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo armis de caucho

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno las fotos no son muy allá pero quería enseñarlo rápido por si a alguien le interesa, ya haré algunas en condiciones :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Joder Shogun, currate otras fotos en las que se vea más,
aunque aparentemente no me disgusta.
Saludos
 
¡Este 177 siempre tan bien vestido! Como lo mimas:clap::clap:
solicito condiciones para saber de donde biene este armis porfavor::Dbt::
Gracias por las fotos^^
 
Pues a mi , pues que no , me gusta más con piel.
 
Fede,esta vez te tengo que decir que por lo menos en foto....como que no,lo veo muy raro,ya de por sí el reloj no me dice nada,pero con piel tiene un pase,ahora bien el caucho ese tiene su gracvia y cuando menos es original
 
joer soy amante de Panerai y no me gusta pero nada, me gusta mas el cuero o las de caucho, bueno es mi opinión
 
Ufff queda brutal !!! ese reloj tiene mas trajecitos que las Barbies....
 
una correa de una calidad tan...baja, en ése pedaaazo de reloj...yo no lo veo sorry
 
uhmmmm no me gusta mucho la verdad...
 
  • #10
Fede,esta vez te tengo que decir que por lo menos en foto....como que no,lo veo muy raro,ya de por sí el reloj no me dice nada,pero con piel tiene un pase,ahora bien el caucho ese tiene su gracvia y cuando menos es original

ya dije que las fotos no eran muy buenas:-P
 
  • #12
ya veo que no ha gustado la quitaré
 
  • #13
lo importante es que te guste a ti, si te gusta y te parece cómoda dale una oportunidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie