• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Archimede Pilot

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Ya sé que hay un montón de ellos en el foro, pero desde hoy -y por culpa vuestra- hay otro más. Me acaba de llegar mi nuevo Archi Pilot, enviado en tiempo record desde Madrid por Pedro Izquierdo.:clap: :clap: :clap:

No hace falta irse a Alemania. Basta con una llamada a Pedro, y tienes el reloj en casa de un día para otro. Además, por correo urgente; estaba aquí a las 10:30 de este sábado a pesar de que yo contacté con ellos bien entrada la tarde del jueves (gracias Pepa y gracias Pedro).;-)

Las fotos -tiembla Santi :-P - son malas porque uno no puede valer para todo en esta vida, pero el reloj es una pasada. Es mucho más bonito en persona que en foto (sobre todo si la foto es mía).

El tamaño de 41 mm es el adecuado incluso para gente con la muñeca pequeña, como es mi caso; la corona no molesta en absoluto, y la correa... tampoco está tan mal, coñe.

Pues eso, que estoy más contento que un chico con zapatos nuevos. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Aqui unas fotos
 
Última edición:
Bonito reloj Javi, se además que andabas detras de él hace tiempo y ya llego,lo bueno se hace esperar siempre, disfrutalo con salud, aunque tu sabes de los tres que pones cual es mi preferido, el reloj de relojes y el diver entre los divers. Un abrazo compañero.
 
Enhorabuena! a mí me llegó el miércoles pasado (pilot 42mm), si alguna palabra define al reloj es casual.

Llevo días buscando desesperadamente una correa (los de Laco ni me responden).
 
La verdad es que con lo que había leído aquí, el tema de la correa lo esperaba bastante peor.

No sé si será la ilusión de la novedad, pero yo no la veo tan mal. No obstante, cuando encuentres algo cuentámelo.

Gracias también Angel Luis por tu post. Tenemos que quedar.

Saludos.

ICE
 
Enhorabuena Ice ;)) precioso... me esta entrando mono de un flieger ;)

Saludos
 
Felicidades por tu reloj, un gran clasico del foro !

:ok¡
 
No, Ice, si la correa original no es nada mala. Es cómoda y se adapta estupendamente. Lo que pasa es que el Archi Pilot es el típico reloj que "invita" a jugar con correas flieger, con cuerazo envejecido, tachuelas varias, etc. La última que le he puesto me ha costado domarla más que a un perro negro, pero ahora estoy encantao. Como han dicho muy acertadamente más arriba, es un reloj "casual", de vestir informal con unos buenos vaqueros bien gastados. Por cierto, aguanta el agua más de lo que dicen sus 50 mts. No sé qué tal quedaría con una correa nato ... :ok¡

lostimage.jpg
 
Mi mas sincera felicitación, es un precioso flieger y yo creo que el reloj con mas éxito del foro :)

Un abrazo :) :)
 
Buena compra, Bienvenido al club de los Archimedeiros:D .
 
  • #10
Enhorabuena, bonito reloj. Esta misma tarde lo he visto en PI (mientras un grupo de foreros montaban sus calibres durante el curso) tiene una pinta estupenda, aunque a mi me tira mas el crono.

A disfrutarlo compañero.

Un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena ICE, yo lo estrené hace 9 dias escasos, lo pedí a Alemania por que no sabia que lo tenia P. Izquierdo. Llevo observandole unos dias a peticion de un forero y se adelanta 6 segundos/dia, creo que he tenido suerte, tengo otros relojes con la 2824-2 y este es el mas preciso.

El tema de la correa no me urge pero estoy buscando, no soy el unico, algo en marron, pero sin prisa, ya llegará. :cool1:

El reloj es comodo y como se dice por ahí "ponible" con casi todo, lo mismo vale para un roto que para un descosido. :ok¡

Un saludo a tod@s
 
  • #12
Enhorabuena. Un reloj que no te defraudará.
 
  • #13
Hola

Bienvenido al club Archimede.

Cada vez te gustará más.... Solo hecho de menos de vez en cuando un tratamiento anti-reflejos.

El mío saluda al nuevo llegado:
lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
  • #14
Uuuuyyyyy que reloj mas feooooooo :-P :-P :D , bienvenido al club Archi :ok¡

Saludetes.
 
  • #15
Fantástico.

Cada vez que veo la foto del Archi me doy cuenta que no tengo ningún flieger "clásico" en mi colección ¿por qué será?. :D :D ;-)

Precioso, enhorabuena y a disfrutar. :ok¡

PD: por cierto, yo tampoco sabía que lo tenía PI. ::Dbt::
 
  • #16
Enhorabuena. Excelente elección.
 
  • #17
Pues te digo lo mismo que a todos los que se lo compraron. Que es un reloj que me encanta y que deseo que lo disfrutes con salud.
Un abrazo
 
  • #18
Cada vez que veo la foto del Archi me doy cuenta que no tengo ningún flieger "clásico" en mi colección ¿por qué será?. :D :D ;-)

Precioso, enhorabuena y a disfrutar. :ok¡

PD: por cierto, yo tampoco sabía que lo tenía PI. ::Dbt::

Por si a alguien le interesa, Pedro tiene casi todos los modelos del Pilot, Pilot chrono y Sport Taucher ;-)

lostimage.jpg
 
  • #19
Muy bonito tu Flieger. Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #20
Felicidades por ese bello reloj.
 
  • #21
Felicidades que lo disfrutes, lo merece.
 
  • #22
me encanta, que lo disfrutes. ¿cúantos leuros?
 
  • #23
Realmente bonito
 
  • #24
Enhorabuena ICE!

Jesus, con una Nato no te puedo decir, pero con una Zulu ya puedo! ;-)

La correa de origen no es mala, su unico "problema" para mi es que estretcha y este reloj queda mejor con una correa paralela, que le acentua su caracter deportivo.

lostimage.jpg
 
  • #25
Pues cuesta lo mismo que en la página web de Archimede, pero con la ventaja de tratar con personas en lugar de con un ordenador, la de hacer la compra en España -con todo lo que ello implica- en lugar de hacerla en el extranjero, y con la garantía que a mi me ofrece Pedro Izquierdo (sólo he hablado con el por teléfono, pero cuando todos los que le conocen hablan bien de él, tiene que ser por algo).

Resumiendo: 275 mortadelos.

Saludos a todos.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie