• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Aquaracer 500 Ceramic!!!

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros

Después de tanto buscar un diver azul, al fin me he decidido por éste, estoy totalmente encantado con la calidad de estos nuevos aquaracer 500 con bisel cerámico ya que el bisel de caucho no me terminó de convencer y menos en azul, el negro era otra cosa pero no buscaba ese color.

Lo vi en foto y siempre me gustó pero en vivo definitivamente gana más.

He de decir que está bien terminado y me agrada la textura de la caratula y el color que desprende el azul del bisel a la sombra y con luz.

La válvula a las 10 le da un carácter agresivo, al verlo me recordó un tanto al Planet pero cuando se da cuenta de la forma de la caja tiene todo el diseño que han tenido los aquaracer de toda la vida, no pierde su identidad TAG.

aquí van las fotos




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Aquí esta más de cerca, la textura de la caratula es preciosa.




Uploaded with ImageShack.us

Ahora en la muñeca, el color que desprende al sol es precioso.




Uploaded with ImageShack.us

El cepillado de la caja y el brazalete es bueno, no lo logra captar mi foto pero lo pongo igual




Uploaded with ImageShack.us

El guilloche en la esfera tomado de perfil




Uploaded with ImageShack.us

El cierre dos pulsadores, doble anclaje, bastante sencillo pero funcional, mejor que la chapita




Uploaded with ImageShack.us

La foto inversa con la valvula de helio




Uploaded with ImageShack.us

Una foto con el azul que desprende con poca luz




Uploaded with ImageShack.us


Ahora una foto con los otros miembros de la familia




Uploaded with ImageShack.us

con el Oris Diver GMT




Uploaded with ImageShack.us

con el Planet Ocean 8500




Uploaded with ImageShack.us

y esta que me gusta mucho que muestra la textura de olas del Oris SS "C" y el guilloche del TAG




Uploaded with ImageShack.us


Gracias por llegar al final, saludos y espero sus comentarios, ultima pic




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Una compraza desde luego. Es uno de los tag que mas me gustan. Es cierto como dices que el color azul al real se ve mucho mas bonito que en fotos. Disfrutalo como se merece compañero
 
Una compra redonda, es un reloj precioso y muy ponible.
 
Te tengo envidia y de la mala!!!.......:laughing1:.....Disfrutalo companero!!!
 
Hermoso Tag, que lo disfrutes!

Saludos
 
Hermosa pieza, el broche es nuevo para mi. Se ve que te gustan los divers.

saludos
 
Se ve mucho mas el modelo en negro, pero a tu coleccion le faltaba un azul! Excelente compra


Time For Fun!
 
Fantastica elección !!

Tienes unos relojes estupendos
 
Menuda colección de buzos! Enhorabuena!
 
  • #10
El nuevo precioso, pero con los que se va a juntar ya ni te cuento, impresionante coleccion mi mas sincera enhorabuena........:)
 
  • #11
A mi ese tag como que no, me parece infinitamente más bonito el modelo anterior con bisel de caucho, pero lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes. Eso sí, tu colección es maravillosa, esos Oris son increíbles, qué decir de uno de los mejores divers como es el PO, el Mido, etc. Tienes muy buen gusto compañero.
 
  • #12
Menudo equipo gastas compañero, fantástica colección, me gustan todos.
 
  • #13
impacta, sí señor... puesto, más bonito
 
  • #14
Muy bonito ese Tag, han mejorado mucho ese modelo,

me has dejado impresionado con tus otros divers, muy buenos relojes compañero
 
  • #15
Uno de mis preferidos, que lo disfrutes.
 
  • #16
Con respecto al modelo anterior con el bisel de caucho ( que no me gustaba nada ), tu nueva adquisición es fantástica. Y tu colección de diver...Extraordinaria.
 
  • #17
Bonito reloj. A disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #18
No van mucho los Aquaracer, excepto el que te has comprado, que me encanta.

Felicidades y disfruta de él y del resto de tu colección que es estupenda.

Un saludo
 
  • #19
Gracias por todos sus comentarios!!!!, la verdad estoy feliz con el nuevo reloj
 
  • #20
Un azul muy bonito. Felicidades.
 
  • #21
Salud para disfrutarlos,vaya coleccion ....pensaba cual escogeria si pudiera.
 
  • #22
Creo que es el tono de azul más bonito que hay:drool:
 
  • #23
Si señor, muy bonito. Yo tengo el negro desde hace bien poco, y pese a lo que diga mucha gente de que el anterior 500 era mejor, más original, que si este quieren que parezca un Seamaster, que mejor el 300 que este...es un relojazo!!!
 
Última edición:
  • #24
Felicidades por tan bonito reloj, espero que lo disfrute por mucho tiempo.
El color, la marca, la capacidad diver, los acabados y el tamaño me encantan.
 
  • #25
Muy bonito reloj y una estupenda colección que tienes compañero:clap: Normalmente no soy mucho de Tag pero ese modelo si tiene muy buena pinta...Que lo disfrutes mucho! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie