• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amphibia. mi primer ruso

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta, me gusta, :ok:::ok::
 
Sabes por qué lleva esos 5 cuadradillos dorados?? Me han llamado la atención que fueran 5 y su distribución...
 
Un Amphibia siempre es una magnífica compra con las tres BBB (Bueno, Bonito y Barato)....esa caja no es la que más me gusta, EMHO la caja ministry es la más bonita....pero tiene una pinta estupenda. :ok::

Enhorabuena...que lo disfrutes :)
 
Me parece una bontia pieza. Un saludo.
 
que lo disfrutes, tendras un reloj para muchos años.
 
Interesante, que lo disfrutes :)
 
Pues que tuve uno y lo usé de vez en cuando. Retrasaba bastante, cosa ques e pudo solucionar fácilmente.
En todo caso, puedes meterte en el mar y bucear sin problema alguno. Para eso el nombre que lleva.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Bonito, un modelo actual. Yo tengo uno antiguo y son duros como el pedernal. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie