• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo amigo

  • Iniciador del hilo vagalume
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vagalume

Novat@
Sin verificar
Hace unos dias que he adquirido un Longines HydroConquest automatic. Compré este modelo porque realmente me gustaba su diseño y por que la marca me ofrecia suficientes garantias, no obstante, y dada mi ignorancia y conocimientos tecnicos, me gustaria que pudierais ayudarme e indicarme sus caracteristicas, y si realmente la compra ha merecido la pena, o si por el precio que he pagado (830 €) hubiera sido mejor otro tipo de reloj.::Dbt::
 
El reloj a mi parecer es magnífico, hay compañeros que te explicarán mejor los detalles técnicos, pero de precio podías haberlo conseguido algo más barato (en tienda al menos 80 o 90 € menos) y por internet sobre 500 y pico €

Disfrútalo que es un relojazo.
 
Lindo reloj. fijate que en www.watchesandbeyond.com aparece y por lo que veo esta arriba del precio que pagaste.
Me parece que hiciste una buena compra. Muchas felicidades y disfrutalo.:ok::
 
Lo primero se bienvenido.Es un magnifico reloj de una gran marca.:ok::
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aquí tienes todas las características. Y de precio quizá lo podrías haber sacado algo más barato, pero bueno, eso es lo de menos ya.
lostlink.jpg


[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Que tal si te han invitado a cenar, y al llegar, preguntas que hay de comer antes de saludar :whist::
 
Bienvenido al foro,en ese rango de precios y con esas caracteristicas el Longines es una de las mejores opciones posibles.
 
El Hidroconquest es un buen reloj, yo tengo el modelo con bisel de acero y estoy muy contento con lo que me transmite todo el conjunto, es un reloj que tiene un precio racional ya que ofrece un tamaño perfecto, un diseño deportivo, un armis muy sobrio, una tapa bien echa, una caja presentación bonita, un buen cristal, un calibre mas que probado, en fin que dudo encuentres un reloj de esta calidad a este precio si no es un reloj japonés.

Aqui te dejo una foto del mio, no es tan deportivo como el que lleva bisel de aluminio pero eso es lo que me gustó.

Pagaste el precio de tarifa y sin descuento, pero bueno tampoco es para preocuparte, los primeros relojes siempre se suelen pagar mas que los últimos.

Disfrutalo que es un buen reloj y de una gran marca.

lostimage.jpg


Bienvenido al foro
 
Ante todo quisiera pedir mis disculpas a Rotary_Wing como al resto de los participantes en este foro por no haberme presentado debidamente como nuevo miembro del mismo. no ha sido mi intención sino el desconocimiento. gracias tambien por vuestras respuetas puesto que me surgieron muchas dudas respecto a qué modelo comprar, si el automático o el de cuarzo, pues la diferencia eran + o - de 200€. lo cierto es aunque en principio me llevé el de cuarzo y en color azul, finalmente terminé cambiandolo al siguiente día por el automático y en color negro puesto que en el otro color no lo tenían.
¿Me podriais indicar algun libro o revista, y que a parte de este foro, sea interesante como inicio al mundo de los relojes?.
Gracias.
 
  • #10
Hola y Bien venido a este foro. Yo vivo en Buenos Aires, Argentina, y puedo decirte respecto del precio que lo has pagado...que es normal. La relacion calidad precio de este reloj es insuperable, y el reloj en si mismo es maravilloso. De la marca mucho no hay para agregar , ya que su tradicion en la relojeria es una garantia absoluta en todo sentido.
Felicitaciones por la adquision y mis deseos que lo goces con salud por muchisimos años!
Ricardo Reler
 
  • #11
bienvenido y buena eleccion lo principal es que te guste a ti
 
  • #12
Bienvenido. Comprei ese modelo hasta un mês, si tanto, y estoy encantado con lo reloj, muy bien acabado, deportivo pero discreto, no es muy grande, bueno calibre, bueno armis, es uno que muy dificilmente va a salir de mi colecion.
Jaipe, ese con bizel de acero es muy bonito:-P

IMG_2455.jpg
 
  • #13
Ante todo quisiera pedir mis disculpas a Rotary_Wing como al resto de los participantes en este foro por no haberme presentado debidamente como nuevo miembro del mismo. no ha sido mi intención sino el desconocimiento. gracias tambien por vuestras respuetas puesto que me surgieron muchas dudas respecto a qué modelo comprar, si el automático o el de cuarzo, pues la diferencia eran + o - de 200€. lo cierto es aunque en principio me llevé el de cuarzo y en color azul, finalmente terminé cambiandolo al siguiente día por el automático y en color negro puesto que en el otro color no lo tenían.
¿Me podriais indicar algun libro o revista, y que a parte de este foro, sea interesante como inicio al mundo de los relojes?.
Gracias.

Hombre, no pasa nada, que no ha sido nada grave ni tampoco he pedido que te manden a la hoguera ;-)
No era necesario (al menos para mí) que te disculpes. De todas formas, te agradezco el gesto de grandeza y valoro mucho tus palabras :ok::
Con respecto al reloj, has hecho una estupenda compra, te felicito y a disfrutarlo !!!:clap:
Saludos cordiales !!!
 
  • #14
A mi me gusta mucho,deportivo a la vez que elegante,muy ponible,es que yo tambièn tengo uno :-P
 
  • #15
Ese modelo vale la pena, de verdad te felicito y que lo disfrutes
 
  • #16
El reloj es una buena maquina, a disfrutarlo.
 
  • #17
Bienvenido. Bonito reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Hola y bienvenido al foro
 
  • #19
Y ahora ya, bonito reloj
 
  • #20
me parece un reloj estupendo. pon fotos para verlo. un saludo
 
  • #21
Vagalume, te has comprado uno de los relojes mas apreciados en este foro, y aqui hay gente que de esto de los relojes sabe mucho.

Has pagado el precio de tarifa oficial (deberías haber negociado el precio) pero asi todo no has hecho mala compra ya que el Hydroconquest automático ofrece muchísimo (todo lo que ha enunciado Jaipe) por lo que cuesta. Es mas, soy de los que opina que Longines lo ha sacado a un precio introdctorio y en cuanto miremos un día hacia un lado lo van a subir a 1000 Euros.

El mio lo uso como reloj todoterreno o como reloj de poner a diario. Lo he metido a nadar en agua dulce y salada, saunas y baños turcos y va como una seda. Vas a disfrutarlo mucho.

PD.: Las sesiones de sauna a 90 grados las tomo de 15 minutos como máximo. Con esta temperatura y tiempo el Hydroconquest ni se inmuta, siempre que no te lo quites de la muñeca.
 
  • #22
estupendo reloj ... ya sabes a disfrutarlo y pontelo muuucho!
 
  • #23
El amigo horsezz tiene razon quizas lo podrias haber encontrado algo mas barato buscando un poquito mas por la red.Pero bueno,estas cosas pasan,la experiencia,como siempre,es un grado.Ya la iras adquiriendo con el tiempo,no te preocupes a todos sobre todo al principio nos ha pasado algo parecido.Disfruta de tu nuevo nene y enhorabuena por la adquisicion de esta bonita pieza.Saludos desde Coruña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie