• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo 4x4.riseman ms-8 ed japonesa

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
ya habia tenido el anterior pero este es mucho mas guapo,todo en color cobalto y negro,con su altimetro,su barometro,solar,atomico...espero q os guste.
 
sí me gusta y a veces he estado tentado de comprarlo enhorabuena pilla bien lo de la sincronización atómica
 
bonito es mucho, pero un reloj con tantas funciones me trastorna la cabeza:-P
 
Bonito, sin tardar mucho tendré uno de estos, lo que pasa es que hay tanta variedad que uno no sabe cual elegir...
 
Muy bonito, muy práctico y duro como una piedra.

A mi me tiene loco un Gulfman invertido (pantalla negra, dígitos blancos) radiocontrolado y solar (GW-9100 MB-1ER) pero acabo de ver en la web g-stock que lo han descatalogado::Dbt::. De todas formas ya tengo dos casios (el ALT-6200 y el de los infrarrojos) y estoy servido, la verdad. Pero son muy tentadores.
 
Última edición:
Para practicar deporte,un reloj precioso y lleno de funciones.
 
Muy bonito, muy práctico y duro como una piedra.

A mi me tiene loco un Gulfman invertido (pantalla negra, dígitos blancos) radiocontrolado y solar (GW-9100 MB-1ER) pero acabo de ver en la web g-stock que lo han descatalogado::Dbt::. De todas formas ya tengo dos casios (el ALT-6200 y el de los infrarrojos) y estoy servido, la verdad. Pero son muy tentadores.
Este tiene la pantalla color cobre.es muy original.
 
Yo tengo el GW7900B-1, nuevo modelo...absolutamente acohonante, cronógrafo, cuenta atras, nivel de mareas, fases lunares, alarmas, calendario perpetuo, carga solar, dial negativo (fondo negro-número claro), radiocontrolado, 52mm, 200m, más duro que el hierro y es...precioso...Para entrenar ya no me pongo otra cosa Aquí os lo dejo...

lostimage.jpg



Por cierto, ¿Sabeis si hay algún G-shock con pulsómetro?

Un saludo.
 
Yo tengo el GW7900B-1, nuevo modelo...absolutamente acohonante, cronógrafo, cuenta atras, nivel de mareas, fases lunares, alarmas, calendario perpetuo, carga solar, dial negativo (fondo negro-número claro), radiocontrolado, 52mm, 200m, más duro que el hierro y es...precioso...Para entrenar ya no me pongo otra cosa Aquí os lo dejo...

lostimage.jpg



Por cierto, ¿Sabeis si hay algún G-shock con pulsómetro?

Un saludo.
No hay ninguno,pero ya podian hacerlo.
 
  • #10
sí me gusta y a veces he estado tentado de comprarlo enhorabuena pilla bien lo de la sincronización atómica


Muuy chulo.

Yo tengo este

lostimage.jpg


Tambie´n radiocontrol y en el sur se sincroniza sin problemas cada día con la baliza alemana.

Creo que a todo aficionado a los relojes no debe faltar un tanque de estos para el trabajo sucio, deporte, etc...Yo lo uso para hacer deporte, y es una maravilla. Las partes metálicas incluidas fondo y hebilla son de titanio, solar, luz automática con solo girar la muñeca, alarmas, etc, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie