• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Sensación Del Verano Desbanca a mis Divers ..

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, mi nueva adquisición Digital y Camaleónica a Desbancado a mis Divers. Espero os Guste :flirt:

Feliz Verano Compañeros y Gracias por Mirar :ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jajajajaja!
Lo bueno de los relojes Casio es que disfrutas un reloj sin preocuparte.
Feliz verano!
 
Es bonito ese azulito, los otros a su lado pasan completamente desapercibidos :)

Un saludo.
 
Dios véndemelo ¿admites cambios?
 
Si tuviera reserva de marcha, sería perfecto:D. Yo convertí uno tuyo en insumergible por la correa. Enhorabuena por la elección. Los de la derecha dejan mucho que desear.
IMAG03501_zpsc024d9d8.jpg
[/URL][/IMG]Si sigues queriendo el bucle de Tutima te lo doy. Un saludo, Leandro.
 
jajaja! :laughing1:
:laughing1::laughing1:
muy bueno!!!:clap::clap::clap:

si se te cae a la piscina no creo que lo encuentres!
 
Leandro no es por nada pero me gusta mas uno que se yo ;-).

Un :friends:.
 
Jajajajaj lo que me he reído

Tengo el mismo en color verde manzana y morado, nos lo dieron de detalle de boda en Octubre y son la caña.
 
Bienvenido al club :D

20130315_110135.jpg
 
  • #10
jajaja Que Grande, Gran Pieza te llevastes !!
Saludos ;-)
 
  • #11
Por eso es camaleónico ;-)
 
  • #12
Pues Verde mola Tambien;-)
 
  • #13
Hay que Loquito me lleva esa pieza, estoy encantado ;-)
Un Abrazo Fernando.-
 
  • #14
Ese color azulito es tremendo......
 
  • #15
Creo que tienes el síndrome de Benjamin Button.

Te estás volviendo un crío.:laughing1:
 
  • #16
Madre mia que foto mas dispar jeje.vaya tres estrellas se han quedado en el banquillo.
 
  • #17
Pues si esto parece el Real Madrid :whist::.....
 
  • #18
Pues no te digo que no :cool1:
Saludos ;-)
 
  • #20
Ese reloj siempre me ha gustado, pero por ahora se me escapa de presupuesto, tal vez algún día..... :D
 
  • #21
Estupenda pieza... yo vendería los otros tres y los cambiaría por otros tres f-91 de diferentes colores... en la variedad esta el gusto :laughing1:
 
  • #22
Pues no es mala idea Compañero ::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
jajajajajajajjajajaja LA verdad es que es una decisión muy dificil!!!:laughing1:!:laughing1:!:laughing1:!:laughing1:
 
  • #24
Pues ya te digo Compañero lo que me costo decidirme en esta inversión, suerte que me pillo con un billete de veinte y 4 euros sueltos ::bxd::
 
  • #25
Yo en tu lugar los cambiaba todos por el verde marujita de Alexprs :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie