• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva rareza. Oootro pa la saca

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

Acabo de recibir hoy un nuevo vintage muy chuli, que pasa a engrosar la larga lista de Seikos que no uso y que colecciono por mero amor al arte.

Qué os parece mi nuevo (viejo) Seiko Pulsometer?

lostimage.jpg


Voy a medir mi ritmo cardíaco con esta fiable máquina :) ....

lostimage.jpg



Ostias!!!!!!!!!!!!8o 8o 8o

lostimage.jpg


Una de dos, o yo estoy fatal o el cacharrito no va fino.
En fin, se lo perdonaremos porque es un abuelete y con la Nato que le he montao queda de cohone.

lostimage.jpg


Perdón por la mierda fotos deprisa y corriendo ;-)
 
Jo, qué reloj más chulo, ¡enhorabuena Gaspa-san!;-)

Que digo yo que un día podías hacerle una foto a esos Seiko raros que no te pones...:-P

Saludos;-)
 
Hey Toni ese es uno de los modelos de la pelicula Aliens. Los "Space Marines" usaban Pulsemeters (aunque no amarillos). Mira esta discucion que hicimos en SCWF. Las fotos de la pelicula estan hacia el final:

lostimage.jpg
...
 
Enhorabuena por el pulsometro, por la lectura tienes el metabolismo de un colibrí :D:D:D

Yo tengo un Casio igual a este pero lo que es azul, en el mío es amarillo.
lostimage.jpg


Lo compré hace 20 años y todavía sigue funcionando :cool1:

Y aclaro que esta foto pertenece a alguien del foro, este reloj se vendió en el FCV.
Saludos ;-)
 
Hey Toni ese es uno de los modelos de la pelicula Aliens. Los "Space Marines" usaban Pulsemeters (aunque no amarillos). Mira esta discucion que hicimos en SCWF. Las fotos de la pelicula estan hacia el final:

lostimage.jpg
...

Coño Gabriel, no sabía yo esto de los Aliens!. Pues ahora le he cogido cariño al reloj mira! :)
Zenkiu! ;-)
 
Te gustan los tecnovintages ehhh?? :D
Mu chulo ;-)
 
Coño Gabriel, no sabía yo esto de los Aliens!. Pues ahora le he cogido cariño al reloj mira! :)
Zenkiu! ;-)
Denankiu.

Fijate tambien en el reloj de la Ripley de aliens. El que siempre se ve a la venta diciendo que es su reloj, es la version negra del crono de giugiaro. En relidad, el que ella uso fue la version de metal (que es mucho mas raro). El androide fue el que uso la version negra.
 
madreeeeeeeeee, pero que cosas que tienes!!!
 
Gaspi te da 195 pulsaciones.
No estarías haciendo una guaderria española con el marciano ese puesto.:D :D :D .
Todo lo relativo a tus adquisiciones no dejan de sorprendernos;-) :D
Mis felicitaciones.
Saludos,;-)
 
  • #10
Gaspa no paras macho te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo. Exclusivo nene. Saludos.
 
  • #12
Coño!. Estaba viendo la peli y la señora había abierto sesión :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie