• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva pieza comprada en Hora Exacta

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Ante todo un saludo a todos, soy muy novato en esto de los relojes y hace poco que soy miembro del foro y tengo que deciros que estoy enganchadísimo.
Pues eso, la semana pasada por fín me decidí a comprar un Tissot que llevaba tiempo en el punto de mira. Lo primero de todo me gustaría dar las gracias a Hora Exacta (Terrassa) y concretamente a HeXavi (patrocinador del foro), he recibído un trato exquisito y han tenido muchísima paciencia conmigo, un trato familiar y a la vez muy profesional. Muy muy recomendable!.
Se trata de un Tissot PRC 100, de unos 40mm de diámetro, monta la mítica Valjoux 7750 suiza, corona roscada, 100 m (aunque no pienso meterlo ni en la ducha). Es un modelo que no he visto por el foro (quizá porque no ha tenido una buena acogida por los consumidores), por eso me hace aún más ilusión presentarlo, porque seguro que alguno no lo conocerá!
Fotillos amateur:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La correa no es la original. La que venía con el reloj era de color marrón "chocolate" con deployante.

Le he puesto una moratello carbono, por cortesía de HeXavi, gracias de nuevo.

Al natural no se vé tan colorido, supongo que se vé así porque la camara es normalita pero con mucho pixel.