• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva pieza comprada en Hora Exacta

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Ante todo un saludo a todos, soy muy novato en esto de los relojes y hace poco que soy miembro del foro y tengo que deciros que estoy enganchadísimo.
Pues eso, la semana pasada por fín me decidí a comprar un Tissot que llevaba tiempo en el punto de mira. Lo primero de todo me gustaría dar las gracias a Hora Exacta (Terrassa) y concretamente a HeXavi (patrocinador del foro), he recibído un trato exquisito y han tenido muchísima paciencia conmigo, un trato familiar y a la vez muy profesional. Muy muy recomendable!.
Se trata de un Tissot PRC 100, de unos 40mm de diámetro, monta la mítica Valjoux 7750 suiza, corona roscada, 100 m (aunque no pienso meterlo ni en la ducha). Es un modelo que no he visto por el foro (quizá porque no ha tenido una buena acogida por los consumidores), por eso me hace aún más ilusión presentarlo, porque seguro que alguno no lo conocerá!
Fotillos amateur:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La correa no es la original. La que venía con el reloj era de color marrón "chocolate" con deployante.

Le he puesto una moratello carbono, por cortesía de HeXavi, gracias de nuevo.

Al natural no se vé tan colorido, supongo que se vé así porque la camara es normalita pero con mucho pixel.

La siguiente es una foto que encontrado por la red, por supuesto mucho mejor que las mias y en la que se aprecia mucho mejor su encanto, si es que a alguien aparte de mi aprecia su encanto.
lostimage.jpg


Por cierto, me encanta la correa que lleva, si alguien sabe donde puedo conseguir una igual o parecida con pespuntes amarillos, se lo agredecería mucho.



Eso es todo, gracias por leer!
Salu2
 
Última edición:
Pues enhorabuena Ignacius por la adquisición se te nota contento has ido a dar con un verdadero profesional amén de buena persona,yo en su dia también le compre mi primer reloj mecánico y sigo encantado con él.

No hace mucha falta que lo recomiendes:-P -aunque a buen seguro te lo agradecera-puesto que Xavi es muyyy famoso por estos lares.

Respecto a la correa en el foro encontraras multitud de patrocinadores/profesionales que sin ningún género de dudas tendrán exactamente lo que buscas,asi a voz de pronto se me ocurre el maestro Jacobo Jacobstraps pero insisto indaga un poco por el foro o/y usa el buscador.

Un saludo

Santi
 
Pues la verdad que no lo había visto nunca y me gusta, original la forma del bisel, le queda muy bien, ese bisel me recuerda a algunas cajas compressor de algunos divers setenteros, que lo disfrutes.
 
Muy bonito!!!
Un saludo
 
Muy chulo ese reloj y del trato de Xavi es normal por lo majo que és, en cuanto a la correa yo le pondría la suya le dá más empaque.A disfrutarlo.
 
Enhorabuena. Disfruta de ese relojazo. Un saludo
 
No lo conocía

Me gusta...

Queda registrada en mi punto de mira...
 
Bonito reloj y si Xavi de Hora exhacta es impecable.
 
Con la correa de pespuntes amarillos queda genial. Que lo disfrutes.
 
  • #10
No conocía ese Tissot y me parece una pasada de bonito, ideal para ir ya en manga corta.
 
  • #12
Muy bonito y la correa que le has puesto le queda genial.
 
  • #13
Enhorabuena con tu compra, q la disfrutes ... :ok::
 
  • #14
Bonito reloj,le queda de lujo esa correa que le has puesto.
 
  • #15
Muy deportivo. Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #16
Muy chulo el reloj, no lo conocía. Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #17
No debe ser un modelo muy conocido pero si que es bonito.Que lo disfrutes
 
  • #18
Es un reloj precioso , TISSOT es una marca por la que tengo una especial predilección.

Gracias por las fotos, que lo disfrutes.:ok:::ok::
 
  • #19
Precioso reloj, no lo conocía. Me gusta mucho con la correa de pespuntes amarillo. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Hay una correa de Hirsch que encaja bien con lo que buscas, la Jumper. Tiene un pespunteado en contraste muy acertado.
 
  • #21
pues no conocia este modelo compañero,gracias por presentarlo y a disfrutar de el
 
  • #22
Que bonito es el jodio.
!!Enhorabuena!!
 
  • #23
Ese efecto que hace la esfera es muy bonito. Disfruta del reloj
 
  • #24
Me parece un reloj muy bonito y poco visto. Que lo disfrutes !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie