• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva manufactura

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pues les quiero presentar al nuevo miembro de la familia

A mi parecer una pieza rara de conseguir y una de las mejores casas relojeras muy mal desvaloradas, siendo que GP solo hace unos 10,000 relojes al año de todos sus modelos y 100% ensamblados a mano

Pd: nada que ver con los Ferrari

Aqui una revision de un experto:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=790473&pi=

Pero eh aqui el nene

lafoto60.jpg

lafoto61.jpg

 
Última edición:
Felicidades compañero, esta bien bonito. Voy a investigar sobre la maquina y la marca GP que no la conozco bien, pero merece la pena conocerla si hace sus manufacturas...
 
que bonito, asi de lejos me habia parecido un patek
 
Pues si que es una pieza muy curiosa compañero
 
como dices, una marca poco valorada en España pero que hace unos relojes de muchisimo nivel.
el tuyo es muy bonito y elegante. enhorabuena compañero.
 
Gran reloj, que lo disfrutes :)
 
Felicidades, un reloj estupendo, y de una marca que conozco poco.

saludos.
 
Es un reloj muy bonito, GP es una marca que me gusta mucho, el R&D Sport Classique por ejemplo es un reloj que me encanta, o el Sea Hawk II 3000...
 
Increíble, majestuoso.......disfrútalo mucho.
 
  • #10
Solo queda que felicitarte, GP es una de mis favoritas y una gran olvidada también pero mejor para ti que solo unos pocos sabrán lo que realmente llevas en la muñeca
 
  • #11
Precioso !

Me encanta GP. Tengo el ww.tc en oro rosa y es una maravilla :ok::
 
  • #12
Compañero me parece una autentica preciosidad, el unico pero, la fecha no se porque no la han puesto en negro.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #13
los girarad son autenticos relojazos...excelentes acabados,calibres de manufactura,diseños espectaculares...lástima que su valor de reventa sea taaaan malo!

Eso sí,si te pillas uno de segunda mano...te dará grandes satisfacciones..y te lo digo yo,que acabo de vender un ferrari parecido a ese!;)
 
  • #14
Que bonito!Enhorabuena
 
  • #15
Una autentica preciosidad.

Enhorabuena!!!
 
  • #16
Felicidades por el reloj, es muy bonito.
 
  • #17
Es bastante bonito y elegante. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Un reloj digno de tu colección. Como de costumbre, mantienes un altísmo nivel en todas tus piezas. Me encantaria poder verlas todas juntas, tiene que ser una orgía de alta relojería.

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #20
Un reloj precioso, solo felicitarte por tu coleccion.
En torno a Girard Perregaux, el sea hawk 3000 es uno de mis relojes favoritos, de los que me planteo seriamente adquirirlo, cuando sea posible claro.
Es cierto lo de la depreciacion, lo cual ahora mismo, como posible futuro comprador, me parece estupendo:pardon:
 
  • #21
Enhorabuena, un gran reloj y una estupenda marca, disfrútalo mucho.
 
  • #22
Muy bonito. ¡Disfrútalo!
 
  • #23
Enhorabuena. Me parece realmente bonito. Hay algunas piezas de GP que me tienen loco.
 
  • #24
Bueno y bonito. La tercera B supongo que no, pero no se puede tener todo...
 
  • #25
Gracias compañeros, un abrazo desde México!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie