• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva incorporacion del 2014

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Tamaño contenido 39,5 sin corona, un azul precioso que cambia de tonalidad según la luz, 300 metros, cristal zafiro y calidad Longines. Se nota que me encanta. Espero que OS guste. He vendido relojes de tamaños mas grandes y me estoy quedando con todos de 40mm. Al tener una muñeca pequeña son para mi los mas cómodos.

IMG_20140219_084215_zpse5c3c270.jpg


IMG_20140219_102646_zps6e47490f.jpg
 
Última edición:
Sobrio y elegante, un valor seguro, y todo un Longines :ok::
 
Un valor seguro ;-) Me encanta. Que lo disfrutes (el café también)
 
Buenas compañero,

Una pasada de reloj, muy bonito y, además, te queda de lujo en la muñeca...
 
Muy bonito, un reloj que sienta muy bien, enhorabuena por empezar el año así de bien
 
Siempre ese longines es deportivo y elegante a la vez, ya que para la playa y el traje convina. Saludos y que han elección

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Buena manera de estrenar el año, una apuesta segura, felicidades.
 
Mooooola, muy guapo enhorabuena :ok::
 
Precioso, muy bonito el azul, es un reloj con unos grandes acabados.
 
  • #10
Muy bonito precioso reloj me encanta
saludos
 
  • #11
Muy bonito ese Longines, es elegante y tiene un toque deportivo.
 
  • #12
es precioso,,,y en lo del tamaño tienes toda la razon,,tan grandes y muñecas pequeñas,,,no buena relacion...

IMG_20140219_084215_zpse5c3c270.jpg


IMG_20140219_102646_zps6e47490f.jpg
[/QUOTE]
 
  • #13
¡Enhorabuena, Pablo! Te has dado prisa en comprar el reloj de 2014.
A ver cuando lo vemos en directo.
 
  • #14
Ese azul me encanta, felicidades!
 
  • #15
Muy bonito y un tamaño muy cómodo de llevar.
 
  • #16
Todo un lujo. Con el Sumo y el Sub menudo trío tienes:ok::
 
  • #17
Precioso reloj. Que lo disfrutes
 
  • #18
Precioso reloj y muy acertado el color azul.
 
  • #19
Precioso, bonito, bello,elegante...
 
  • #20
Estupenda incorporación. Enhorabuena y que lo disfrutes. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del tamaño, yo también estoy dejando atrás las paelleras para acomodarme a los relojes que realmente me van bien a mi muñeca, no mas de 41.
 
  • #21
Bonito reloj...Ahora a comprarte jerseys y camisas azules....S2.
 
  • #22
Que chulo! si señor un reloj bonito y sencillo... no como a mí que me gsutan colorinejos...
 
  • #23
Felicades y muy bonito ese color de esfera.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #24
El Sumo voló. No se puede todo jajaja. De todas formas al final me lo veía grande para mi muñeca. Pero es un pedazo de reloj. Ya lo he tenido dos veces y al final acabo vendiéndolo. Amor odio jajaja.
 
  • #25
Enhorabuena, te queda de maravilla, bonito reloj, elegante y con un toque deportivo, me gusta, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie