• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva correa que os parece?

  • Iniciador del hilo jofran3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jofran3

jofran3

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a tod@s
os presento mi nueva correa del maestro jacobo,,es la primera vez que hago fotos a relojes, a si que me perdoneis la mala calidad un saludo a tod@s<TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE style="FLOAT: left; MARGIN: 5px; WIDTH: 164px; HEIGHT: 168px" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=smallfont vAlign=center align=middle> </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues me resulta difícil opinar, no veo ninguna foto.
 
Sigue este tutorial del forero Nicolamilton, a ver si consigues subirlas correctamente:

lostlink.jpg
 
Viniendo de Jacobo, satisfaccion absoluta, eso por descontado. A ver si sale la foto y alucinamos aun mas.

Saludos,
 
Jacobo es un gran profesional y tiene unas correas increibles... seguro que es una pasada!! a ver si con calma subes la foto y lo vemos! Un saludo!
 
La mia de Jacobo es estupenda
 
me he quedado ciego no veo nada, jajaja, tranqui y repite con las fotos para que las podamos ver, un saludo
 
por lo que he leído en el foro sus correas son magnificas, intenta de nuevo poner la foto, si no siempre puedes adjuntarla como archivo
 
Po va aser que nos vamos a qeudar sin ver la correita XD, mañana será otro dia XD.
 
  • #10
Si le hacemos click a "citar" en tu post, aparece una maraña de instrucciones que no me extraña que no hayas podido subir las fotos.
Te recomiendo tinypic.com, es muy fácil. Primero te aparece la siguiente pantalla:



lostimage.jpg



Entonces Le das en examinar y buscas la foto que quieres subir, la seleccionas y le das a "cargar ahora", mira la siguiente pantalla:



lostimage.jpg




Una vez que se haya subido la foto al servidor, debes copiar lo que aparece en la casilla "Código IMG para foros y paneles de mensajes", lo pegas después del texto que hayas puesto en el post y ya está:



lostimage.jpg



Espero que te haya servido de ayuda.
¡Saludos!
 
  • #11
Es una correa muy transparente, como si no la llevaras:D:D
 
  • #13
Retoma el tema y pon las fotos. Tranquilo que a todos nos ha pasado antes.
 
  • #14
...sólo era una bromilla, por supuesto que nos pasa a todos !!!

Anda, pon fotos cuando puedas, please. Además me interesa mucho porque de hecho estuve mirando estas correas el otro día en su web (son preciosas), ando buscando alguna de cocodrilo/alligator marrón para mi reloj.

Saludos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie