• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra para el verano

Estado
Hilo cerrado
Uband

Uband

Forer@ Senior
Sin verificar
Mondia Atmosfera profesional 500 mts con ETA 2824-2.
 
Mondia Atmosfera profesional 500 mts con ETA 2824-2.
brutal.yo lo tengo en negro.im-pre-sio-nan-te.Es el reloj de dotacion de los "incursori" de la marina italiana(bueno ellos llevan la version militar el mmt500,aunque lleva cristal de zafiro y fijaciones por pasadores de rosca en vez de los de muelle).
caña a tope.sin problemas.buena marcha.La correa de lórica,deliciosamentre anatomica y blandita.eso sí,ten cuidado con el bisel que es muy propenso a llevarse buenos golpes así como la lupa.ya que son las zonas más expuestas de este pedazo reloj(si lo sabré yo:-(()
 
Muy bonito, si señor, y muy veraniego. Perfecto para playa. Que lo disfrutes este verano en una terrazita.;-)
 
bonito y veraniego,... pero algo grande, no?
 
Es muy feo y tiene muchos colores
 
no está mal pra el verano....Depende de los leuros que te hayan clavado, auque si es el que te apetecía el precio es igual...:)
 
Joe, pues ya me gusta, ¿es mucho preguntar por que precios anda?
 
Tengo uno muy parecido de otra marca y es un peazo reloj, grande e imponente. Queda genial en la muñeca :)
Enhorabuena por el bicho :clap:
 
Horrible!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Elm precio de venta al publico es de 540€, pero a mi me ha salido en una relojeria de un amiguete por 395€.
Viene en una caja de madera impresionante, tres correas y una herramienta para cambiarlas.
 
  • #11
Muy chulo, me gusta con esa correa naranja.
 
  • #12
felicidades es una magnifica compra...tengo el mismo modelo, con esfera en negro y marca zeno watch basel....relojazo de un tamaño importante..(aproxi. 45 mlm) y que llama mucho la atención
 
  • #13
por cierto se me olvido comentarte que la caja y diseño en general es compartida por 3 marcas...mondia, zeno y stingray
 
  • #14
Vaya... me tengo que echar algun amigo joyero...
 
  • #15
Tengo uno en Zeno y estoy muy contento. Perefecto de marcha, vistoso, para mi cómodo. LO considero una buena compra y un buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie