• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra (excelente Mutt3r!!)

  • Iniciador del hilo Guillebomb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guillebomb

Novat@
Sin verificar
Intentando seguir con mi coleccion de Citizen, he comprado al seño Mutt3r,sse trata del citizen eco drive titanium BN0015-04L, y la verdad que lo poco que llevo con el estoy muy contento; aunque pesa un poco no es desagradable de llevar, tiene una apariencia muy llamativa, y en oscuridad ten por seguro que te encuentran, la unica "pega" es que ya sabeis lo que pasa con el titanio, un minimo rocecillo y se nota muchisimo, pero por lo demas lo recomiendo.

Por la parte del vendedor todo ha sido comodidad, tanto con el trato como por la rapidez del envio. Al igual que el reloj, os lo recomiendo completamente.

Gracias por todo Mutt3r!!!!
 
Felcidades pero si pones una foto de tu reloj no seria un post mas.
 
De titanio y dices que pesa un poco????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
pues amigo si el citizen orca te pesa no te compres nunca el ecozilla en acero jajaja!
este es el tuyo:
lostlink.jpg
 
si un reloj de titanio pesa..... apaga y vámonos

Salutes
 
A ver, pesa un poco...., en comparacion con un lotus que tengo tambien de titanio, un festina de mi señor padre, este pesa una arroba.
No es comprable a otro de los citizen que tengo, el JV0000-28E, que ese esta hecho con mala leche, o un time force que anda por la estanteria que parece de plomo. No me malentendais ni me tacheis de flojo :)
Nanofartun, la subire, pero no tengo la camara en casa.
Waltrapa si ese es tuyo me matas de la envidia, es uno de los proximos, pero tengo que meterlo en casa sin que se entera mi santa inquisidora.

Gracias por los comentarios!!
 
y la foto??? que lo disfrutes....
 
A ver, pesa un poco...., en comparacion con un lotus que tengo tambien de titanio, un festina de mi señor padre, este pesa una arroba.
No es comprable a otro de los citizen que tengo, el JV0000-28E, que ese esta hecho con mala leche, o un time force que anda por la estanteria que parece de plomo. No me malentendais ni me tacheis de flojo :)
Nanofartun, la subire, pero no tengo la camara en casa.
Waltrapa si ese es tuyo me matas de la envidia, es uno de los proximos, pero tengo que meterlo en casa sin que se entera mi santa inquisidora.

Gracias por los comentarios!!
jajaja! te lo recomiendo lo he tenido en titanio y en acero y creeme.. es expectacular!:drool:
pero de momento disfrurta de tu ORCA!;-)
 
joseorenga, lo siento, no tenia la camara en casa, y tampoco me parece bien subir una foto que no sea mia. Prometo subirla de verdad.
Gracias!!
 
  • #10
Pues nada ahora a disfrutarlo, y cuidado con no rozarlo.
 
  • #12
Lo prometido es deuda, aqui van las fotos, como vereis tengo una muñeca pequeña mas o menos 17cm, pero mi problemas es que tengo las manoplas muy anchas, y por ahi mas o menos se arregla la cosa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
jajjja, te queda como un guante! enhorabuena
 
  • #14
En general todos los mercantes del foro son excelentes profesionales. Felicidades a todos.
 
  • #15
Muy bonito, felicidades por tu compra.
 
  • #16
Que lo disfrutes compañero:ok::
 
  • #18
Que nos vas a decir de Roberto, un tio grande como el es impresionante
 
  • #19
Bonita compra. A disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie