• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Compra!!!

  • Iniciador del hilo JordiG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JordiG

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy super contento con mi nueva compra. Estuve en Panama, buscaba un reloj interesante y después de ver que no tenían Vacheron Constantin, ni nada realmente especial me compré un Rolex Yacht Master aunque me gustó también el nuevo GMT.

Estoy encantado con la compra y si alguno tiene que ir por allí los precios valen la pena. Como anécdota decir que me asusté cuando vi cuatro Daytonas en el escaparate, pero NO eran de acero sino de oro blanco.

Saludos,

Jordi
 
Última edición:
Buena elección...no es un Rolex que se vea mucho. Enhorabuena!!
 
Hay mucha diferencia de precios en Panamá? Es un asunto de impuestos? Te lo pregunto porque tengo conocidos allí (pero nunca les he mandado a una relojería)

Enhorabuena por tu Rolex.
 
Enhorabuena por ese relojazo y que lo disfrutes...
 
enhorabuena por la adquisicion que la diasfrutes
 
Pedazo de reloj!, enhorabuena
 
Enhorabuena por esa gran adquisición, disfrutalo.
 
Buenas Pablo,

La verdad es que si son más baratos. Yo vi el Cartier Santos 100 y era unos 800 euros más barato. Lo mismo sucede con la mayoría de rolex. Luego a parte de eso depende del modelo puedes conseguir un descuento suplementario.
Son baratos por no haber impuestos y porque el cambio con el dolar puesto que el dólar es la moneda oficial.

Lo malo es que las únicas marcas que he visto son Rolex, Cartier, Blackpain, Maurice Lacroix, Montblanc, Hublot, Bulgari y Oris. No he visto otras marcas.
Pero en todas estas marcas hay buenos precios.

Debo recomendar la joyeria Mercurio para los que quieran Rolex puesto que el trato y el catálogo de relojes que tienen en stock son formidables. Además tienen la exclusiva en Panama de Rolex.

Saludos,

Jordi
 
Ya veo a más de uno vendiéndole a la parienta el "pack": viaje de placer+compra de Rolex :D :D :D :D :D :D :D
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #10
enhorabuena por tu adquisicion,yo tengo el Yacht-Master Rolesor y estoy encantado!
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj.

Salu2.

P.D: Y por el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie