• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva coleccion!!

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiago_35

santiago_35

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!!
No podía esperar hasta el día 10 de este mes que es cuando hago un año entre vosotros.
Analizando este año en Relojes especiales tengo que decir varias cosas… para empezar dar las gracias a mi amigo Javi, fue el que me animo a participar en este foro tan profesional a niveles de relojes, gracias a esta página he vendido, comprado nuevas piezas y lo más importante, he aprendido un poco de lo que es el mundo de la relojería que desconocía aun siendo un gran aficionado y por ultimo por la amistad con algunos foreros en especial con José Luis, gran aficionado a este mundillo.:ok::
Gracias a vosotros y a R/E por hacerme pasar ratos muy buenos.:clap:
Y ahora os presento a mis niños!!:whist::
 
enhorabuena por los relojes me gusta sobretodo el panerai y el omega
 
vaya "pelucos" te gastas,amigo.. que envidia mas... sana!:ok::

disfrutalos!
 
Vaya paisano!!! a ver si me enseñas el Sea y el Omega.... :whist::
 
Excelente maletín y aún mejor contenido....
 
Magnifica coleccion, creo que no falta ni sobra nada. Te felicito.
 
Felicidades por el "cumpleaños" y muy buena colección.

A ver en el siguiente cumpleños que nos enseñas.
 
bonita colección....se nota que disfrutas mucho de tus relojes, felicidades
 
Gracias a todos, la verdad que disfruto solo mirandolos!!
 
  • #10
Muy linda presencia la del maletín y esos inquilinos que asoman, en el siguiente orden: el 3, 4, 5, 1, 6 y 2.........;-)
Te felicito.
 
  • #11
Una colección estupenda,enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena compañero!......fantastica colección!.......Saludos!
 
  • #13
Caramba! Bonita colección. Me gustan todos

Perdona mi incultura, pero no reconozco el primero por la izquierda. ¿Cual es?
 
  • #14
Gracias a ti por unirte al foro...

Tienes muy buenas piezas, ese Mangusta (derecha) no se prodiga muchopor aquí, pero es bestial..

lostimage.jpg
 
  • #15
Ese Sea Dweller es la hostia. Felicitaciones.
 
  • #16
Es un reloj ansiado por mi hace mucho tiempo y gracias a chuchi forero de aqui lo consegui, es mangusta chorographe suisse cie, me alegro que te guste!!!
 
  • #17
Buena colección, ni excesiva ni escasa. A ver si yo puedo conseguir algo parecido.
 
  • #19
Que bonita colección tienes Santi, eres un fenomeno tio. Pero no es por ser malo, tu caja es damasiado grande o te faltan relojes.:-P tienes que conseguir otros 5 mas. duro camino aun. Ves mostrandonos tus nuevas adquisiciones y no dejes nunca nuestro gran foro.
Un saludo amigo.
Jose Luis
:ok::

pd- Sabes que en esa caja hay algo que pertenece a mi corazón, no te metas en problemas chaval.
:-P
 
  • #20
Estupenda colección, espero que completes ese estuche
 
  • #21
el panerai es . . . sencillamente genial ! me encantan, y no sera porque sean muy recargados, pero es la sencillez hecha belleza.
gran coleccion !! felicidades.
saludos
 
  • #22
dont worry, sabes que esta en buenas manos compañero!!! y ya intentare no meterme en problemas
 
  • #23
Como recién llegado a este mundillo, tengo que darte la enhorabuena por ese año en RE:ok::, es la gente como tú la que nos hace estar orgullosos:clap: te pertenecer a este foro.
Excelente colección.


Saludos:D
 
  • #24
Hola, muchas gracias por acordarte de los buenos amigos. La proxima vez que nos veamos me tienes que enseñar el panerai. Un abrazo
 
  • #25
Buenas tardes!!
No podía esperar hasta el día 10 de este mes que es cuando hago un año entre vosotros.
Analizando este año en Relojes especiales tengo que decir varias cosas… para empezar dar las gracias a mi amigo Javi, fue el que me animo a participar en este foro tan profesional a niveles de relojes, gracias a esta página he vendido, comprado nuevas piezas y lo más importante, he aprendido un poco de lo que es el mundo de la relojería que desconocía aun siendo un gran aficionado y por ultimo por la amistad con algunos foreros en especial con José Luis, gran aficionado a este mundillo.:ok::
Gracias a vosotros y a R/E por hacerme pasar ratos muy buenos.:clap:
Y ahora os presento a mis niños!!:whist::
Soy de tu misma opinión,participar en este foro me ha proporcionado muchas alegrias.Primero la posibilidad de encontrar relojes fantásticos a precios reducidos,aprender algo sobre este precioso mundo y conocer a gente fantástica.Antes de entrar en el foro utilizaba relojes falsos de imitación,desde que conozco algo he tirado a la basura o regalado todos los que tenía.A propósito una colección de envidia (la mia y sana claro).Mis felicitaciones.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie