• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición: un XLS de Victorinox

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros.
Es mi nuevo watch, montre, reloj... quiero su opinión.
Tiene una talla de 45 mm.
Resiste 10 atm.

Ventajas y desventajas?

Féliz 2010.
 
A mi los numerrillos digitales, no,no,no
 
A mi me parece un reloj precioso, eso si, se parece mucho a otro.
 
Pues es cierto que se parece a uno que yo me se, pero a este le falta la molesta protuberancia del otro.

Opinion?? que me gusta, y mucho.

Si no es indiscreccion: Donde lo has comprado y por cuanto????
 
Bonito reloj desde luego, aunque a mi particularmente no me gusta la mezcla con lo digital.

Saludos y enhorabuena.
 
Monta el mismo calibre que los Breitling Aerospace y estéticamente no es nada feo, yo lo he tenido en mente un tiempo pero me tiran para atrás sus excesivos -para mí- 45mm de diámetro, con 42 ya habría caído en mis manos. De los pocos cuarzos que merecen la pena.
 
El diseño bonito, pero a mi los numeros digitales no me acaban (aunque supongo que le haras buen uso).
un saludo
 
Si monta la misma maquina que el AEROSPACE -Termocompensada- se supone que está a la altura de este y tiene las mismas prestaciones.-
Efectivamente es un poco grande de diametro; Como ya se ha comentado, con 42 mm. seria perfecto.-
La cuestión es el precio, pues si se aproxima al AEROSPACE o al B&R,.....

He visto la pagina de VICTORINOX, donde se presenta este reloj -no habla de precios- y me dá un poco de miedo, ya que dice "Recubrimiento en PVD", incluso el armis ¿?.-nPrecisamente este en la parte inferior de la muñeca, es donde sufre más los roces y en poco tiempo presentara arañazos.-
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito, me recuerda al Breitling , que lo disfrutes, que seguro que lo haces.

saludos...:ok::
 
  • #11
Si monta la misma maquina que el AEROSPACE -Termocompensada- se supone que está a la altura de este y tiene las mismas prestaciones.-
Efectivamente es un poco grande de diametro; Como ya se ha comentado, con 42 mm. seria perfecto.-
La cuestión es el precio, pues si se aproxima al AEROSPACE o al B&R,......

Se puede encontrar en ebay por unos 400 con suerte a veces con dial claro y un poco más en dial negro. A ese precio e incluso a bastante más me parece que merece la pena sin dudarlo, no va a tener los detalles y el acabado ni de Breitling ni de BR pero monta el mismo calibre y cuesta la cuarta parte....
 
  • #12
Se puede encontrar en ebay por unos 400 con suerte a veces con dial claro y un poco más en dial negro. A ese precio e incluso a bastante más me parece que merece la pena sin dudarlo, no va a tener los detalles y el acabado ni de Breitling ni de BR pero monta el mismo calibre y cuesta la cuarta parte....

Pues por ese precio, incluso por 5oo€ si lo venden los mercantes, lo compro.-
Eso sí; Lo preferiria en acero para evitar la perdida del PVD.-
 
  • #13
yo tuve uno similar... Bueno el acero y precisión... merece la pena... lastima que no tengan apreciación social... Pero si pasas de lo que diga la gente, es un magnifico reloj, te cansaras de el y siempre estara impecable
 
  • #14
Bonito reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
Un buen cuarzo a tener en cuenta..la marca tiene muy buenos acabados;que PVP tiene?? Tiene alguna función especial en la parte digital?
 
  • #16
Buen hierro te has comprado, me gusta, aunque se le parezca al Breitling pero tiene personalidad propia. slds.
 
  • #17
A mi me parece una opcion muy buena para un reloj ana-digi. Es quizás de las opciones más asequibles y bonitas de este tipo de relojes.
 
  • #18
Pues yo lo veo muy bien,ademas,montando el mismo calibre de base que el breitling,cuesta muchiiisimo menos.En automaticos sabemos que cosas se modifican,pero en cuarzo me temo la cosa no es tan exótica,vamos que no te creas que hay grandes diferencias...no se si estoy equivocado pero creo Eta'sa tambien lo ofrece termocompensado...creo ojo,no es toy seguro...
 
  • #19
Hace poco hubo uno en el FCV.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie