• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición (vía Kickstarter)

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captainspears

captainspears

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nueva adquisición: un Stuckx vía Kickstarter

Os presento mi nuevo y flamante "Stuckx The Panda Bull".

El origen de esta historia está en verano del año pasado, cuando decidí participar en un proyecto de crowdfunding de kickstarter que me entró por los ojos.

Se trata de un reloj con una caja de 42mm de acero inoxidable 316L cepillado con la característica ubicación de los pulsadores en los relojes tipo bullhead. La caja es asimétrica con una anchura máxima de 13 mm.

Tiene bisel cerámico con giro unidireccional y es resistente al agua hasta 200m.

Aparte, el reloj se entrega con dos correas de cuero (de alta calidad -dicen-), con prespunte a elegir (en mi caso naranja), buckles firmados, caja muy cuidada y dos años de garantía.

Lo que más me llamó del proyecto (aparte de la estética del reloj), fue su movimiento mecaquartz (VK series Seiko/TMI movement), que básicamente hace que el segundero del cronógrafo tenga el movimiento constante propio de los automáticos y no el de pasos de un cuarzo típico. Dejo en manos de los expertos del foro la valoración cualitativa de este movimiento.

A mi el reloj me parece precioso (más me vale).

Os paso fotos de la dotación y del reloj en cuestión:





















Espero que os guste.

Os paso el enlace de la web de Stuckx para que veáis el resto de productos que tienen: http://ww25.stuckx.com/index.php?subid1=20230204-0427-09bc-9058-3f3555ad239d

Me ha molado tanto esto del crowdfunding relojero que ya he participado en un segundo proyecto que también tiene muy buena pinta. Es de la marca Ventus y se trata de un flieger automático de fibra de carbono:
lostlink.jpg


Saludos y gracias si has llegado hasta aquí.
 
Última edición:
Muy chulo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esta muy guapo... :ok::
 
Muy bonito, el otro me gusta menos, pero la idea de la caja de carbono es buena. Un saludo y que lo disfrutes.
 
enhorabuena, disfrutalo:ok::
 
Bestial, enhorabuena
 
Enhorabuena compañero, sabía que algún compañero lo acabaría presentado, lo vi y lo seguí por un tiempo a la búsqueda de un meca-quartz.... al final en mí caso me decidí por otro VK64 pero personalmente me parece una muy buena opción y además habría escogido el mismo que tú. Gracias por presentar.

Pd: Encima a la espera de otro, que suerte ;-) a disfrutarlo, un saludo.
 
Última edición:
No lo conocia,tiene una pinta estupenda,,disrutalo mucho.
 
Es muy original, un amigo mío sólo compra relojes de kickstarter, ganas en originalidad y son más exclusivos, con buenos acabados. Yo he bicheado la web pero aún.no he visto nada que me llame. Disfrutalo
 
  • #10
Enhorabuena, disfrutalo mucho
 
  • #11
Ya que preguntas te diré que no me satisface el bisel, tiene un diseño que no aporta. Parece un Belstaff.

ahora a disfrutarlo
 
  • #12
Estoy con el compañero Juanrock en que el bisel es un poco rarito, pero por lo demás me parece un reloj bastante interesante.
 
  • #13
Por cierto, parece que esa máquina de Seiko está empezando a tener éxito en bicompax alternativos,
 
  • #14
A mi me gusta mucho el reloj ;-). Enhorabuena!!
 
  • #15
Contundente. Gracias.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Llamativo, que lo disfrutes compañero
 
  • #17
No sé, no sé, tengo que meditar :hmm:
 
  • #18
Gracias por presentarlo. Me gusta mas la disposición de subdiales del mecaquartz que el autómatico. De todas formas el autómatico parte de 750 € + IVA que ya son que ya son 907€. No digo que no los valga pero se me antoja un poco elevado para una marca no muy conocida.

Por cierto, ¿alguien con conocimientos podria arrojar algo de luz sobre la calidad del movimiento NE88? Parece un movimiento de calidad, con rueda de pilares y que parece ser la gran alternativa al 7750. Ya lo he visto en mas de un proyecto.

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Se ve grande,y con muy buena planta,,,felicidades.
 
  • #20
Hola.
A disfrutarlo compañero.Me recuerda al Mondia.
Enhorabuena.
Saludos...
 
  • #21
Muy guapo. Llevo siguiendo a la marca y a este reloj en cuestión desde hace tiempo. Enhorabuena.
 
  • #23
Esta muy bien! Disfrútalo!
 
  • #24
Pues me gusta mucho, pero como tiene corazon a pilas, no lo compraria!!!
 
  • #25
Enhorabuena compi....tiene una pinta magnífica....me encantan los Bullhead!! :ok::

Me recuerda un poco a un Mondia Bullhead de cuarzo que tuve....:yes:

DSC_2675_zps6c98724d.jpg


DSC03792_zps0f5f4690.jpg



El proyecto en PVD tiene muy buena pinta también!!

shop2345200.pictures.bull2dark_XL_1.jpg



Un gran reloj compañero, y del calibre mecaquartz que lleva sólo he oído cosas buenas de él.....enhorabuena y a disfrutarlo!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie