• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Adquisición TUTIMA UTC GMT

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, queria compartir unas imagenes de una nueva pieza que llego esta semana a mi colección, calza Valjous 7750[FONT=arial, geneva, helvetica],-
Saludos y Gracias por mirar.-
[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • tutima1.jpg
    tutima1.jpg
    41,4 KB · Visitas: 153
  • tutima3.jpg
    tutima3.jpg
    42,7 KB · Visitas: 153
  • tutima5.jpg
    tutima5.jpg
    41,3 KB · Visitas: 94
  • DSCN7141.jpg
    DSCN7141.jpg
    37,8 KB · Visitas: 178
  • DSCN7142.jpg
    DSCN7142.jpg
    27 KB · Visitas: 121
  • tutima2.jpg
    tutima2.jpg
    52,4 KB · Visitas: 97
Impresionante ese Tutima.

Además lleva la complicación GMT que me encanta.

Solamente le veo un defecto. Es un poco caro.:huh:

Enhorabuena por la adquisición, y gracias por presentarlo. Se ven muy pocos relojes de esa marca.
 
La verdad que el nombre no me da buen "feeling" a bote pronto, pero he mirado la web y me ha gustado, tiene buena pinta y me parece bonito, me encanta la estética GMT, lo que no localizo son los precios, un saludo
 
A mi me da muy buen "feeling" la marca y el reloj es estupendo.:ok::
 
¡Muy bonito, si señor! Cada dia que pasa me estoy aficionando más a las marcas alemanas, creo que están haciendo las cosas pero que muy bien.
Saludos.
 
Me encanta la esfera que tiene, muy clarita , muy legible.

Un reloj muy chulo, ademas conozco ese tipo de armis y tiene que ser muy comodo ese reloj

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!
 
Gracias a ti por opinar ;-) La verdad que es muy comodo.-
 
Pues la verdad que si, uno de mis proximos objetivos Germany es un Sinn 358 Flieger de 42 mm ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 04-dscn7188z3wd4.jpg
    04-dscn7188z3wd4.jpg
    53,1 KB · Visitas: 80
  • #10
Precioso reloj, no conocía la marca. Muy interesante.
 
  • #11
Es precioso compañero, a disfrutarlo!
 
  • #12
Bonito reloj. Enhorabuena!!
 
  • #13
Vaya caza mas espectacular!!! Marca muy desconocida en nuestro pais, pero de gran ascendencia y reconocida en Europa y sobre todo Alemania de donde es originaria. Otra de las marcas que nacieron en la localidad de Glashütte. Muy especializada en relojes de pilotos similares a los Sinn, aunque Tutima es anterior a esta marca. De hecho tienen modelos muy parecidos.
 
  • #14
La verdad que el nombre no me da buen "feeling" a bote pronto, pero he mirado la web y me ha gustado, tiene buena pinta y me parece bonito, me encanta la estética GMT, lo que no localizo son los precios, un saludo

es que suena a "tutima t'han timao" :D
 
  • #15
la verdad es que tutima tiene unos relojes muy acertados.
 
  • #16
Gracias compañeros por su opinion se agradece, sinceramente es una pieza muy bien acabada estoy muy contento con la compra.-

Saludos.
 
  • #17
por lo que tengo entendido y he podido averiguar es de calidad bastante similar, sino superior a sinn, y como propietario de sinn te doy la enhorabuena, estos alemanes dan un aire a estos de bien hecho y de armonía tremenda, espero que notes esa sensación de bien hecho.
 
  • #18
Gracias compañero, en un futuro iré por un Sinn en concreto el Flieger 358 me gusta mucho esa pieza de 42mm.;-)
 
  • #19
joeeee, que chuleria, esa marca es desonocida para mi, pero esta precioso.
 
  • #20
Una maravilla de reloj, enhorabuena.

Elegante, deportivo y con unos acabados estupendos.

Tutima es una marca que disfruto hace tiempo, muy recomendable.

Muchas felicidades y gracias por compartirlo.
 
  • #21
Muy bonito, que lo disfrutes ;)
 
  • #22
Muy bonito, no conocía la marca.
 
  • #23
Realmente bonito, mi enhorabuena.
 
  • #24
Vaya vaya, muchas felicidades, preciosa esfera, disfrútalo. Saludos.
 
  • #25
Hola,

Tutima, si no me equivoco, utiliza un calibre muy apreciado en el foro que es el Lemania 5100. Si hiciese la compra de un Tutima, sería de un Military Nato Chronograph TL.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Military_750_02.jpg
    Military_750_02.jpg
    13,8 KB · Visitas: 17
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie