• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nueva adquisicion: seiko 5 militar

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos,
Os presento mi nueva adquisicion, la verdad esque fue un antojo, fue verlo y pensar: lo quiero !!, estaba empezando a ahorrar para el próximo reloj, pero cuado lo vi no dudé. así no hay manera

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
bienvenido al club, unreloj bonito de verdad, encima es muy agradecido con culquier pantalon que le pongas, natos, armis y cuero, es que todo le sienta bien.
 
Un gran reloj, ligero, resistente y con una relación calidad-precio impresionante.
 
yo me he pillado otro, cada vez somos más,jaja
 
No me convence la correa, es algo que cambiaría sin dudar...
 
Es justo el que yo quiero, si no es mucha molestia, podrías decir algo acerca de dónde lo has comprado y el precio??
Un saludo XD
 
Muy guapo el chavalito!! a mi me está pidiendo que lo vistas ya con pantalones de piel camel... lo veo!! Disfrútalo!
 
Es suuuuuuper bonito! Felicidades, y ademas sumergible, genial.Es verdad que así no hay manera! Buen comienzo , si señor...
 
  • #10
Es justo el que yo quiero, si no es mucha molestia, podrías decir algo acerca de dónde lo has comprado y el precio??
Un saludo XD

En 92 dolarinis,envío incluido lo tienes.A como está el dolar son 70 euros más lo que cobra Paypal si pagas por ahí.Realmente barato.

Yo hace tiempo que caí,primero del hermano menor y despues de estos.Apañé 2 de diferente color y uno de Citizen,eco drive ,que es casi calcado.
Muy resultones todos ellos.
 
  • #11
Perdón se me ha olvidado casi lo más importante Teleman,lo siento,:worshippy:

lostlink.jpg
 
  • #12
Muy guapo el chavalito!! a mi me está pidiendo que lo vistas ya con pantalones de piel camel... lo veo!! Disfrútalo!


:clap: Me leiste el pensamiento !!! :yes: lo llaman telepatia jejejeje !!!
 
  • #13
Muy buena elección. Verás como no te arrepientes.
Saludos.
 
  • #14
Me encanta, y le sientan bien cuaquier pantalón que le pongas.:ok::
 
  • #15
Yo lo tuve y lo vendi y ahorita cuando lo veo en fotos lo echo de menos. Gran reloj a un precio inmejorable :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #16
Yo tengo uno igual y es una de mis mejores compras. Enhorabuena!
 
  • #17
Bueno, bonito y barato, además de duro, ya verás como le sacas todo el partido que quieras. Saludos y que lo disfrutes
 
  • #18
Es muy bonito , yo tengo el verde y a mi mujer le regalé el color dessert.Al principio puede que retrase algo , con el uso va mejorando.
 
  • #19
Queda muy bien en la muñeca.
Un saludo y gracias por las fotos!! :ok::
 
  • #20
Me gusta mucho. Uno de estos días me hago con uno.
Enhorabuena.
 
  • #21
Le tengo y en el mismo color. Es un reloj con unas calidades muy por encima de su precio.
 
  • #22
Hola Amigos,
Os presento mi nueva adquisicion, la verdad esque fue un antojo, fue verlo y pensar: lo quiero !!, estaba empezando a ahorrar para el próximo reloj, pero cuado lo vi no dudé. así no hay manera

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Saludos
Has empezado como yo, con Seiko, muy bonito, a disfrutarlo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 27
  • #23
una chuleria!!! buena adquisición!!!
 
  • #24
Yo tenía uno con correa y caja negros, se lo regalé a mi hermano menor porque alucinaba con ese reloj, no descarto conseguir uno de nuevo para mi colección. Enhorabuena, muy buena adquisición.
 
  • #25
Bienvenido al club es un pedazo de relojazo imprescindible en una colección de seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie