• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición se adelanta muuuuuuuuuuuuuucho

  • Iniciador del hilo MECOTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MECOTA

Novat@
Sin verificar
Salud para todos:

bueno, pues voy a presentaros mi primer reloj que he comprado y que me parece que tiene algun problemilla, os explico el caso paso a paso:

- Compre este reloj a un señorín que me dijo que era de su padre, antiguo segun él, es un POLARIS, como pone en la esfera, de péndulo, de marqueteria y madera. El reloj había estado parado más de un año.

- Este señor dio cuerda al reloj delante de mi, y se puso en marcha aparentemente sin problemas.

- Al llegar a mi casa y ponerle en el lugar adecuado en la pared, comprobé que se adelantaba bastante. Despues de un tiempo viendo esta tara, bajé la lenteja del pendulo, porque tenía entendido que así iba más despacio, pero no resultó.

- El adelanto es escandaloso, en 15 minutos adelanta practicamente otros 15, esto es el doble, por lo que tengo dudas de la buena fe del vendedor. Ya lleva dos día en la pared quieto y continua adelantandose.

¿Cómo podría solucionarlo? ¿Es posible, como me dijo el anterior dueño, que le hayamos dado demasiada cuerda y por eso va más deprisa, y que en unos día cuando se estabilize, vuelva a la normalidad? Este señor jura y perjura que funcionaba perfectamente cuando lo tenía en su casa.

Voy a subir unas fotos, para que veáis el aparatuco:

24112013601.jpg24112013602.jpg
24112013603.jpg

Gracias por adelantado
 
Buenos días MECOTA.
Yo no puedo ayudarte pero sí te digo que deberías colgar este hilo en el correspondiente subforo "relojería gruesa".
Creo que te podrán ayudar sin problema.
Suerte, bienvenido.
Un saludo.
 
Buenos días Almares:

perdonad entonces por haber metido esto en el subforo que no correcpndía. Voy a hacer lo que me indicas.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie