• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion para el veranito...

  • Iniciador del hilo MsXtreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MsXtreme

Novat@
Sin verificar
Pues acabo de comprarme un Tissot T-Race Limited Edition MotoGP 2008. Es una xulada y estaba buscando algo no muy caro para el veranito... Que os parece?

Pongo fotos "prestadas" de la web porque aun no he podido sacar fotos del mio. Ya las pondre...

Mirar el detallazo de la caja que trae con fondos diferentes para cambiar la parte de atras y poner el circuito de velocidad que prefieras de todos los que hay en el campeonato... Me viene de perlas.

Fanatico de las motos + Fanatico de los relojes = Tissot T-Race Limited Edition MotoGP 2008!!

Un saludo y espero que guste :yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta Tissot,sobre todo los modelos deportivos...
 
Un reloj muy guapo, provablemente la tapa trasera sea del circuito que es catedral del motociclismo y de Cai¡¡¡¡¡

salu2.
 
ES precioso y muy deportivo por cuanto sale este si no es indiscreción
 
Lo compre en el corteingles. Su precio es de 900 ero con las rebajas se queda en 810€. ;P
 
Es muy deportivo,disfrutalo
 
Para ser de los mas "baratitos" me gusta mas cada vez que lo miro...
 
ademas no hay que olvidar que es una edicion limitada...
 
Hola, bonito reloj, tissot es una gran marca que da mucha calidad a poco precio, disfruta lo.
 
  • #10
Vaya pasada, me encanta, a mi los colores como naranjas, rojos, y amarillos, me encantan, sobre todo para el veranito, buena compra.

Salu2 ::dnz::
 
  • #11
Un pasote de reloj, bonito, bonito y además muy llamativo :clap:
Felicidades por el nuevo.
 
  • #12
Precioso, si se catalogasen los relojes por estaciones, este seria del verano con toda seguridad, por su gran vistosidad y colorido
Que lo disfrutes
 
  • #13
Muy deportivo,ideal para el verano
 
  • #14
Es automatico o de bateria?, de lo que sea muy bonito, felicidades.
 
  • #15
Muy chulo, se ve muy fresco para el verano
 
  • #16
Muy Biennn

MUY MUY BONITO. RELOJ FRESCO PARA EL VERANO!!!:clap:
 
  • #17
Pero que chulada!!! muy original la caja de presentación. Se ve un reloj muy deportivo, con la combinación del negro y el amarillo lo hace ideal para el verano y para asistir a eventos deportivos de motor. Bueno.... que voy a decir. Tienes buen gusto. A disfrutarlo!!!
 
  • #18
Muy bonito X DIOS:-P:-P. ¡Drisfrutalo!, es una buena Máquina:clap:.-
Salu2:ok::.-
 
  • #19
Muy guapo para el veranito!! A disfrutarlo!
 
  • #20
Me simpatiza Tissot. Y este modelito esta soberbio!
 
  • #21
Si es bonito, un reloj muy chulo, disfrutalo en veranito!! Saludos!
 
  • #22
muy llamativo y veraniego....la verdad es que tiene una presentación espectacular con esa caja en forma de casco, siempre me llama la atención cuando lo veo en los escaparates
 
  • #23
He de reconocer que es muy bonito, aunque Tissot no sea una marca que me guste especialmente. A disfrutarlo.
 
  • #24
¿Y donde guardas el casco?, digo... la caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie