• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición ORIENT MAKO I

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
:)Buenas compañeros/as,

Una vez mas se presenta entre nosotros otro nuevo mako I, deciros que gracias a que me ha salido trabajo que me siento muy feliz uno de los objetivos que decia en el anterior post era este reloj, hacia meses había adquirido el Seiko SNZH57K1 creyendo que era un diver y lo vendí por cierto a un buen forero, y he adquirido poniendo muy poquito este pedazo de Orient que será mi reloj diario, solo hay una pequeñísima pega, y es que el día de la semana no termina de coincidir del todo con el numero de su derecha y ya se que en las fotos esta cambiando la fecha pero cuando lo está del todo habrá un milimetro que se desajusta el fechador en horizontal, pero he visto alguno foto por aquí que le ocurre lo mismo imagino que será "normal" en todos, por lo demás me parece un grandísimo reloj con mucha personalidad ya que ninguno se parece a este modelo que a su vez es elegante y deportivo.

Sin mas preámbulos unas malas fotos que no le hacen justicia! ;-)
Por cierto gracias a la presentación de nuestro querido compañero OteroPaso que gracias a el he decidido comprármelo, un saludo!:)
 

Archivos adjuntos

  • Foto0619.jpg
    Foto0619.jpg
    63,6 KB · Visitas: 140
  • Foto0610.jpg
    Foto0610.jpg
    90,1 KB · Visitas: 150
Última edición:
Precioso, a disfrutarlo..
 
Compra maestra! que lo disfrutes, me gusta mucho!
 
Enhorabuena, creo que muchos de nosotros hemos tenido ese mismo Mako I.

Que lo disfrutes.
 
Gracias a todos!
Respecto al calendario que no esta del todo bién alineado es normal?? a algunos foreros en sus presentaciones también lo he notado.
Gracias de antemano.
 
Hombre, en las fotos se ve algo desplazado, yo creo que igual en algún relojero de confianza te lo podría ajustar un poco
 
Hola!!!!, somos hermanos de Mako, hoy he recibido yo el mío. Lo del fechador revísalo.
lostimage.jpg
 
Muy bonito compañero, muy buena compra!!!ahora a disfrutarlo
 
Has hecho una buena adquisición. Yo tengo el Mako II y lo uso bastante, sin problemas.
 
  • #10
enhorabuena por el trabajo y por el reloj. Es uno de los modelos que estoy buscando, y caerá cuando encuentre uno a buen precio. Saludos!!!
 
  • #11
Enhorabuena, tengo el mismo en azul y estoy encantado.
 
  • #12
Enhorabuena porque has adquirido un magnífico reloj.

Yo lo tengo en color azul y estoy muy contento con él. Tiene muy buenos acabados y es muy preciso. El mio sí tiene alineada el día de la semana con el día del mes, aunque supongo que lo que le ocurre al tuyo será normal, no nos olvidemos lo ajustado de su precio y el segmento al que va dirigido. Pese a ello es un reloj robusto y de calidad.
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena por la adquisición... :ok::

Yo llevo un tiempo dándole vueltas a comprar uno con el mismo objetivo, que sea el reloj de diario. Tenía claro que el Mako II no me gustaba tanto como el I y el que iba a ser en principio el elegido era el Ray, pero no sé que tiene el Mako I que me parece quizás más personal y al mismo tiempo polivalente que el Ray.

Si no es indiscrección, dónde lo compraste y cuánto te costó? Si quieres eso contéstamelo por MP y así no molestamos. ;-)
 
  • #14
Yo tambien tengo uno en negro y mi calendario va perfecto. Haria que lo revisasen.
 
  • #15
Enhorabuena por ese magnífico reloj. Yo lo tengo en azul y no se que tiene que no me lo puedo quitar....Es un reloj que te gana por su sencillez, su falta de pretensiones...y es un 200m, acero macizo, coronas roscadas...El mio va en -2seg/día y el calendario va perfectamente alineado. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena.

Hace poco adquirí el mío a uno de nuestros mercantes, y estoy encantado con él.

De hecho, como ya he mencionado alguna vez, quisiera adquirir el Mako II e incluso otro I en colo Naranja o Amarillo.

Mi calendario también está alineado.
 
  • #17
Una compra maestra...:ok:: enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #18
¿Y no te estarás rallando porque el reloj está cambiando de fecha?;-)
Muy buena elección compa. Mira que a mí no me convencía, hasta que lo tuve en la mano. Pelucote. Mira que chulo queda con una Hirsch Carbon

lostimage.jpg



Y además le puse un deployante original Orient. Pijotero que es uno.:D
 
  • #19
Un reloj como una catedral... bueno bonito barata.. que se puede pedir mas
 
  • #20
Relojazo. Por las fotos, parece que está cambiando de dia. Si no es así, me parece que el desajuste es algo excesivo, seguro que algún relojero te lo ajusta debidamente.
Compra maestra.
 
  • #21
Precioso compañero, yo tuve uno igualito y no veas como lo echo de menos. En cuanto al fechador, a mi me cuadraba perfectamente.
 
  • #22
Tranquilo me costó 135 € con envio a temporelojes, mutter, un trato impecable tanto por Pedro o Roberto un saludo.
 
  • #23
ya, es lo malo ire a dos relojeros de confianza aver...por lo demas me parece el mejor reloj que he tenido hasta ahora.
 
  • #24
Buena elección y a disfrutarlo.
No te ralles con lo del fechador.
 
  • #25
Enhorabuena por la compra. Yo lo tengo con la esfera azul y estoy encantado con él. En mi caso no hay problema con la fecha si no con el bisel giratorio, que está durísimo.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie