• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición - Montblanc Meisterstuck 4810-401

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, comparto mi nueva adquisicion, un Montblanc 4810-401. Es un modelo reciente de este año pero lo consegui de segundamano a buen precio. Me gusta mucho, y en vivo mas que en las fotos. :yhoo::

Algunos datos y mis primeras impresiones. (sin hacer un reportaje extenso, no tengo los conocimientos necesarios). Es un calibre base Etasa 2892, me gusta porque es Glassback y se ve con buenos acabados en sus inscripciones en el rotor de carga, y tornillos azules. Diametro de 41.5 mm bastante bien para mi muñeca de 17 cm, se ve bien sin ser exagerado creo. 8o Caratula elegante con el Date "estilo moderno" como varias marcas lo diseñan ahora, en donde se aprecia el dia anterior y el posterior (Oris actualmente tambien los diseña asi en varios modelos). Los numeros son estilo romano y rayas grandes pero al ser plateados como la caratula no se ven mal creo yo. Caratula con diseño de ondas a partir del logo de la marca, es como una "estrella". Ancho entre las asas 21 mm, correa de piel cafe tipo cocodrilo, muy elegante. No se como describir el broche, tal vez deployante pero diferente a los que he tenido antes. Si alguien sabe como se llama aviseme por favor. Lindo diseño a mi parecer el de la corona y con el logo de la marca. Buena calidad en los grabados en la tapa trasera. Me gusta mucho el diseño, sobre todo porque la caratula se ve imponente debido a que el bisel es angosto (salvando enormes distancias, es un poco del estilo del Portuguese en este sentido). Dejo algunas fotos que tome yo mismo, una en mi muñeca. Muchas gracias, y buen fin de semana a todos. :ok::
 
Última edición:
Muy fino y elegante, que lo disfrutes compañero :)
 
Realmente bonito. Gran pieza y solo te queda que disfrutarlo.
Saludos
 
Precioso una maravilla,suelo tener y me gustan mas los relojes robustos con crono etc.....pero este es precioso,tengo un Maurice Lacroix bastante mas sencillo pero de este estilo y el tuyo es increible!!
 
Muchas gracias por sus respuestas. No es un reloj caro, por eso lo compre para tener algo elegante pero sin ser un lujo, para estos tiempos de inseguridad que se viven. SAludos y buen fin de semana.
 
Muy fino y elegante. Un tamaño muy adecuado para un reloj atemporal.
Que lo disfrutes mucho.
 
Bonito. Personalmente me hubiese gustado mas con esa vistosa ventanilla fechadora a las 12 (las ventanillas discretas si las prefiero a las 6 o a las 3)...
 
Un reloj realmente muy sobrio de lineas y a la vez elegante, bonito ciertamente .--que lo disfrutes--
 
Me sumo a las felicitaciones, me encantó ese texturado de la esfera, le da un toquemuy especial.
 
  • #10
Un relojazo! Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie