• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición: JLC Hybris Mechanica 55 ( o 3 relojes de una tacada)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Y estoy más contento::clap:

lostimage.jpg


Resulta que tenía un dinerillo y decidí invertirlo... :ok::;-)

Los protagonistas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pronto haré una review en condiciones, para los amantes de la marca.8o

Saludos.
 
Joooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Dinerillo?

Menudas piezas dignas de museo.

Ole ole y ole.

Que lo disfrutes mucho.

Aigggggñññssssss..........
 
Sera inocentada no?
 
Hola davozs,

Enhorabuena por tu nueva adquisición, no está mal. Yo lo tuve el otro día en la mano, pero no me acabó de convencer. Al final, por hacerle un favor al relojero me compré un Tryptique y con el cambio, esto para hacerlo sumergible:

lostimage.jpg
 
No están nada mal... a mi me los ofrecieron como regalo de Navidad, pero al final acabé con un secillito Patek

lostimage.jpg


Es que soy de gustos sencillos y además no quería abusar. Bueno, como regalo no está mal.

Ahora voy a hacer la carta para los Reyes.
:D::evil:::D
 
O es una inocentada, o...

¡Vaya tela!
 
No serÁ una inocentada?????
 
Si no es una inocentada es que te ha tocado el Euromillones... espero esas reviews...:D:D:drool::drool::drool:
 
  • #10
Sube unas fotos de la caja fuerte. Te la regalan con los relojes ;-)
 
  • #11
Bueno, bueno, algo de dinerillo te habrá sobrado. A mí me ha sobrado un montón de pasta con este, pero regateando ¿eh?.:-P

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues vaya relojes más sencillos que te compras, sino tienen complicaciones ni nada. Prefiero un Casio con calculadora que al menos puedes echar cuentas.

Salu...ditos.
 
  • #13
Impresionannnnnnnnnnnnnnnnte
 
  • #15
Pues menudas chucherías te has comprado,te costará decidirte por cual ponerte.
Por cierto,no dejs de ponerte el Casio en la otra muñeca o en el bolsillo para que cuando te interese saber que hora es exactamete la puedas mirar sin problemas :D

Muy bueno,de verdad:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Aunque si fuera verdad,que conste que me alegro mucho por tí y me encantará disfrutar de esas reviews que prometes,pero no se por qué me da que nos estas haciendo la inocentadaaaaaaaaaaaaaaaa!::dnz::::dnz::

Saludos.
 
  • #16
Yo lo iba a comprar por que me sobraban unos ahorillos y no sabia que hacer con ellos, pero llame a la casa y le pregunte el peso de la caja fuerte y me di cuenta que el forjado de mi casa no iba a aguantar.... Después de estudiarlo y hacer unos calculillos rápidos lo descarte por que el vecino de abajo me dijo que no me dejaba poner unas vigas metálicas de refuerzo de pilar a pilar... Que mala baba tiene mi vecino!!! Mira que le ofrecí pintarlas del color que quisiera...

Bueno así dejo que lo disfrute otro...
 
  • #17
Claro, así que cuando fui a por ellos me dijeron que los acababan de vender...:-((








:-P:D
 
  • #18
Cojones que vacheronNN!

Bueno, bueno, algo de dinerillo te habrá sobrado. A mí me ha sobrado un montón de pasta con este, pero regateando ¿eh?.:-P

lostimage.jpg

Cojones que vacheronNN!
 
  • #19
Bueno, bueno, algo de dinerillo te habrá sobrado. A mí me ha sobrado un montón de pasta con este, pero regateando ¿eh?.:-P

lostimage.jpg
Este modelo de Valerín Constantín es mu fácil de conseguir,no tiene mérito.Además,con un poquillo de regateo,tienes para un Ferrari.:drool:
 
  • #20
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda que no teneis el morro fino. Menos mal que soñar es gratis. Me gustaria ver la cara de vuestras parientas al decirles que os habeis gastado todas las perras de la carrera de los niños en un peluquito bonico bonico. Pedazo maquinorros que habeis puesto. Sublimes
 
  • #22
La verdad es que soñar despierto es gratis, la putada es cuando te despiertas y te das cuenta que todas estas maravillas de relojes sólo los verás en las revistas o en internet o a lo sumo en las tiendas, pero nada más.

Habrá que esperar a que nos toque la loteria del niño.
 
  • #23
La mejor broma por el día de los inocentes de todas las que he leído, sin duda. Enhorabuena por la feliz ocurrencia, davozs :)
 
Atrás
Arriba Pie