• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición: Citizen Evolution 5

  • Iniciador del hilo potsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potsis

potsis

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde ayer tengo en mi muñeca un nuevo relojito que me encanta, el citizen evolution 5.

Es un modelo que ya lleva tiempo en el mercado. Así que supongo que muchos lo conoceréis: de titanio, solar, radiocontrolado, horario de 26 ciudades del mundo y calendario perpetuo. Y sobre todo muy bonito.

Acompaño unas fotos, todo lo buenas que mi móvil me permite:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo malo de esto es que ya le he echado el ojo al siguiente.
 
Me gusta, Ademas de Camel Trophy, tambien colecciono Citizen, pero de los raros.
¡Enhorabuena.!
 
Enhorabuena, bonita pieza.
 
Muy bonito, Citizen tiene unas piezas muy interesantes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues sí que es bonito , sí. Citizen tiene una gran variedad de modelos, la verdad. Para todos los gustos
 
Bonita pieza!

¿qué tamaño tiene?
 
Lo tengo. Es un reloj magnífico.

hsERT4.jpg
 
JAJAJAJAJJA.., es precioso, yo casi lo compro este verano, al final me he decantado por un coifman que me entro por los ojos. A ver si puedo hacer unas fotos y os lo pongo. Disfrutalo
 
Bonita pieza!

¿qué tamaño tiene?
Según el compañero oldbite 46mm, supongo que con corona, porque en la web de citizen pone que 43 mm. Para mi tiene un tamaño perfecto, diría más, como tiene tantas cosas, tanta información parece hasta pequeño, bueno hasta que te lo pones claro.
 
Última edición:
  • #11
Que pasada! Disfrútalo mucho!
 
  • #13
JAJAJAJAJJA.., es precioso, yo casi lo compro este verano, al final me he decantado por un coifman que me entro por los ojos. A ver si puedo hacer unas fotos y os lo pongo. Disfrutalo
A mi estos relojes plagados de cosas me pirran
 
  • #15
Bonita pieza. Que la disfrutes. saludos
 
  • #16
Tiene una pinta espectacular y siendo cotizan seguro que funcionara genial. Toca disfrutarlo
 
  • #17
Precioso y preciso 👍👍👍👏👏👏

Tuve uno igual y se lo vendí a un amigo, se encaprichó de él. Pero yo creo que no era de titanio.
 
  • #18
Muy bonito. Me gusta un poco más el EVOLUCIÓN - II.
Que lo disfrutes.
 
  • #19
Bonito reloj. Ahora a disfrutarlo!
 
  • #20
Muy guapo, no lo conocía, gracias
 
  • #21
Compañero,para mi gusto la esfera muy recargada pero si a ti te gusta ,disfrútalo mucho!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie