• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición...

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, llegada la Navidad ya he podido estrenar mi última adqyuisición, de la que o pongo unas fotos. No soy un gran fotografo así que disculpar la calidad de las mismas...
 
Bonito reloj, y las fotos no están tan mal así que no te disculpes hombre...

Un saludo.
 
ya pero es que aqí se ven obras de arte con las fotos...
 
ya pero es que aqí se ven obras de arte con las fotos...
... claro... pero lo que no se ve en las fotos esas es la camara con la que se hizo..., que no es lo mismo hacer una foto con una camara reflex digital y un objetivo bueno, que con mi minolta digital con zoom 3X...
 
Precioso, ojala pudiera llegar a el, si no es molestia, podrias decirme en cuanto salio?

SAludos y disfrutalo
 
... ah, se me olvidaba... el reloj esta de cine, por cierto que yo tengo el BR02 en acero (no cronografo) y aun no he podido disfrutarlo porque hasta mayo no regreso a casa !!!!
 
Buenas fotos , esta camara da para lo que da.
 
Hola, te perdono las fotos,. no te perdono el reloj!!! esta HERMOSISIMO!!
Felicitaciones y envidias....JAJAJAJ
Que lo uses con salud!
>Ricardo
 
Sobre las fotos, no opino, porque no soy quién para opinar -yo las hago peores-....Sobre el reloj, una auténtica pasada. Foro Bell&Ross ya:D. Genial reloj profesional, ésta es una marca que no se queda ni se quedará atrás con la juventud que tiene:clap:. Qué lo disfrutes con salud -gran compra-:ok::
 
  • #10
Pedazo aparato,me gusta mucho,enhorabuena,tiene que ser una gozada llevar semejante instrumento :D en la muñeca.
 
  • #11
Un reloj impresionante y muy poco visto.
 
  • #12
Actualmente el reloj de mis sueños.Simplemente precioso.
 
  • #13
Simplemente espectacular !!! :clap:
Te felicito, que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #14
Vaya pedazo de reloj, enhorabuena.

Un saludo
 
  • #15
Es alucinante:clap::clap::clap:.... en DLC además, una verdadera pasada.... qué envidia;-)
 
  • #16
Precioso reloj,un instrumento de los de verdad :clap:
..pero nos podrías explicar un poquito más tus sensaciones con el puesto,
como llegaste a él,no se... déjanos compartir tu ilusión:drool:.
 
  • #17
Bonitas fotos, y precioso reloj, anda que no esta este año esplendido Papa Noel
 
  • #18
Las fotos están mu bien y el reloj mejor!!!;-)
 
  • #19
Me encanta el aspecto de instrumento que tiene, si tuviese dinero me lo compraba sin pensarlo pero..................
 
  • #20
En Valiño Barcelona me han hecho un buen descuentos, pero creo que es norma del foro no hablar de los precios que nos han hecho... lo siento
 
  • #21
precioso

muy buen reloj
Buenas, llegada la Navidad ya he podido estrenar mi última adqyuisición, de la que o pongo unas fotos. No soy un gran fotografo así que disculpar la calidad de las mismas...
 
  • #22
Quien pudiera... La verdad es que me embarga la envidia... sana por supuesto. A disfrutarlo!!!
 
  • #23
Bonito, disfrutalo.-
 
  • #24
enhorabuena, disfrutalo:):ok::
 
  • #25
enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie